HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/10, 22:08:43
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
Me voy de viaje(ayuda)

Pues eso me voy de viaje a italia, haber que me aconsejais

por cierto algun programa para hablar con telefonos fijos desde el extranjero o a un ordenador ? tipo skype, he usado el buscador y los enlaces de skype estaban caidos alguien me ayuda ??

htc magic
Responder Con Cita

Viejo 27/02/10, 20:25:19
Array

[xs_avatar]
Majoney Majoney no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
Wuenas borjariko,
Yo estuve este verano alli y active el roaming. Para el tema voz no tiene mucha diferencia a lo que se paga aqui, va por tiempo hablado cada x tiempo eso te facturan, sale mas a cuenta SMS.
El 3G lo estuve usando mas bien poco porque creo que era que cada 2mb salia por un pico o sea que lo justo!!
Mejor llama y que te informen directamente.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/10, 20:41:17
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Desactiva internet. Yo voy a menudo a Italia (vamos, da igual a dónde vayas en realidad, siempre que sea en la EU, en Rusia me sangraron). El roaming no es precisamente barato.
Yo suelo usar Voipdiscount para hacer llamadas desde ordenador a fijos. Sólo tienes que hacer un ingreso de 10 Euros y puedes llamar gratis a los fijos. Funciona muy bien, yo lo uso a diario. Y con Fring en la Magic puedes usar ese servicio también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 20:18:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /