|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Knock on en Moto g
Como muchos sabran, lg puso de moda el desbloqueo mediante el doble tap en la pantalla, incluso hay ya metodos para hacer lo mismo en los nexus usando un kernel modificado
mi pregunta es, habra el knock on para el moto g?(el Knock off no, solo el Knock on) ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tu has dicho se hace mediante kernel, si estas en stock, sólo el de faux es compatible y este solo sirve en 4.4.2.
En cambio si estas en una custom tienes para elegir, green machine, xperience, phamton, furnace, render |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
moto g
osease que el kernel de faux es compatible con el moto g? y tambien necesito una de las roms que me pusiste despues? tengo cyanogenmod 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: http://forum.xda-developers.com/devd...5017#downloads debes descargar el que dice cmvariants Última edición por GianCapozzo Día 25/07/14 a las 00:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
moto g
Si, esos nombres que puse son nombres de kernels no de roms, ahora te dejo el link al kernel green machine
Edit: http://forum.xda-developers.com/devd...5017#downloads debes descargar el que dice cmvariants ![]() despues de descargar el kernel que hago? lo del video del nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que tenemos 4.4.2 como lo hacemos para tener knock on?
|
||||
|
||||
|
Mas fácil y simple -.-
PARA PONER KERNEL Reiniciar en recovery Install zip (si usan cwm o algo que diga eso) Buscan su zip Instalar Reboot now DESPERTAR CON DOBLE TOQUE EN STOCK KITKAT 4.4.2 Kernel de fauxx EN CUSTOMS NATIVO (probé algunos con el 4.4.4 que usan como el 90% de roms) Pink kernel (es el único que se que lo integra así) NATIVOS O CON APPS COMO TRICKSTER Furnance Render The green machines Phantom Xperience Pd LG no lo puso de moda, ya es algo muy viejo, cuando todos los android traían botones capacitivos la moda era la de deslizar por los botones para despertar >
|
||||
|
||||
|
moto g
Mas fácil y simple -.-
PARA PONER KERNEL Reiniciar en recovery Install zip (si usan cwm o algo que diga eso) Buscan su zip Instalar Reboot now DESPERTAR CON DOBLE TOQUE EN STOCK KITKAT 4.4.2 Kernel de fauxx EN CUSTOMS NATIVO (probé algunos con el 4.4.4 que usan como el 90% de roms) Pink kernel (es el único que se que lo integra así) NATIVOS O CON APPS COMO TRICKSTER Furnance Render The green machines Phantom Xperience Pd LG no lo puso de moda, ya es algo muy viejo, cuando todos los android traían botones capacitivos la moda era la de deslizar por los botones para despertar > ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa vaina se puede hacer en un nokia 520 esos baratos no veo porque en ese movil no se pueda hcer
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joluiss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en cm11?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con stock 4.4.4 no hay nada que se pueda hacer? y si hay que cambiar de kernel me lo podeis dejar en un link y asi poder rotearlo. Gracias!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||