|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda en decisión
Buen día a todos.
Estoy indeciso entre el Xperia Z5 y el M9 y me gustaría saber su opinión sobre cual elegirían y el por qué. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Z5 de cabeza
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ganas en pantalla, en cámara, procesador (SD 810 2.1), resistencia al agua y batería
Lo único que se ocurre a favor del M9 son los altavoces, y sin haber oído los del Z5 en vivo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el m9, pero porque me gusta HTC y estoy encantado con el m9, pero siendo objetivo:
A falta de pruebas del z5, en lo único que ganará es en batería, porque lo de la resistencia al agua ya con lo que ha anunciado Sony cualquiera lo mete en agua, y cámara en fotos de noche y en grabación de vídeo, el z5 tiene un estabilizador brutal, también tendrá más nits en la pantalla pero habrá que ver la calidad. Por otro lado gana el m9 en rendimiento, en sonido y en cámara frontal, difícil vencer a la ultrapixel. En cámara de día estará a la altura pero en fotos de noche esta a la calidad del z3 o así. Además esta más barato. Por otro lado el diseño es mejor, pero eso ya es subjetivo para mí. Depende de que busques en el terminal, yo por mi parte con el m9 estoy muy contento. Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
P.s. La cámara de M9 es bastante pobre por la noche..
|
||||
|
||||
|
A favor del Z5 según he leído son la duración de la batería, el sensor de huella y la cámara. No tengo idea que tan bueno sea el audio por auriculares, pero según se Sony no tiene mal sonido pero si un volumen muy bajo en la serie Z.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
||||
|