|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al flashear (lo que sea) por recovery
Buenas a todos los miembros de la comunidad de htcmania y invitados.
Primero de todo, pedir que si este tema no va aqui, sea movido por favor. Os cuento. Tenía android 4.4 KitKat rooteado (el warranty a 0x0). Lo hice mediante el métode de downgrade etc etc. Hoy, he decidido actualizar a 5.0.1 mediante un tutorial de un compañero de aqui HTCmania. Gracias phtibu. La cosa es la siguiente. Él en su tutorial dice que para obtener el root hay que instalar un recovery nuevo por odin. Al hacerlo dice que todo ha ido bien pero no se instala, sigo con el Stock (la versión flasheada es totalmente stock). Si intento instalar un zip des de recovery me salen dos errores "E: failed to verify whole-file" y otro más. Recuerdo que en otra ocasión quise instalar otra cosa y ocurrió lo mismo. Deduzco que es algun sistema de Samsung para evitar el flasheo. Pero mi dispositivo está fuera de garantía y no me interesa manterer el warranty a 0x0. Quiero flashear un recovery para obtener el root. Pero los problemas mencionados anteriormente me lo impiden. Necesito ayuda. Gracias por adelantado, Saludos!! edit: CF--Auto-Root funcionaría? Última edición por xxaavvii95 Día 07/03/15 a las 20:14:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que no tengas activado en ajustes/seguridad/ el bloqueo de reactivacion.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Desde aqui tienes un tutorial para rotear el movil....desde odin Espero que te sirva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón este tutorial es para rotear kit kat ......me he adelantado. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en el modo download y aparece:
write protection: enable eMMC BURST MODE enable. Puede ser algo de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya sé ir a seguridad, pero no aparece el ajuste, adjunto la foto: http://gyazo.com/8ea4f98355ca5c44bd11215317bcb477
Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé ir a seguridad, pero no aparece el ajuste, adjunto la foto: http://gyazo.com/8ea4f98355ca5c44bd11215317bcb477
Qué puedo hacer? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sucede lo mismo, he flasheado dos veces y no puedo encontrar el dichoso ajuste esperare a que alguien lo haya superado
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción es bajar por odin a una stock 4.4.2 con wipes y formats.
Aunque este el bloqueo debería funcionar. Una vez bajado se busca dicho ajuste y se quitaquita bloqueo Saludos
Última edición por Martín25es Día 08/03/15 a las 13:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado esta mañana lo mismo al intentar instalar el recovery. Al final lo he conseguido como decía un compañero, cuando vayas a instalar el recovery desmarca la casilla auto rebot y una vez instalado quita el cable y la batería durante 30 segundos. Así me a funcionado a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , he de deciros que al fin lo he conseguido, he flaseado dos veces y quitando el cable y la batería, a la tercera fue la vencida, gracias a todos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||