ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 07/03/15, 19:45:33
egtorrecillas egtorrecillas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
ROM Android lollipop

Hola buenas, he leido en el foro que existen varias roms para nuestro s3 con 5.0.x, quisiera saber cual es la que actualmente se encuentra en mejor estado, es decir, que sea estable, buen rendimiento, bateria, que grabe video(esta es prescindible). Si alguna en especial funciona bastante bien con un determinado kernel diganlo tmb aunque en ese tema no tengo mucha experiencia. Les agredeceria mucho que si no fuera mucha molestia dieran sus opiniones. Actualmente llevo cm11 sin ningun tipo de kernel y no paso de las 2 horas de pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/15, 20:03:00
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Versión de ROM: AwEsOmE RoM MiX
Tu operador: Movistar
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por egtorrecillas Ver Mensaje
Hola buenas, he leido en el foro que existen varias roms para nuestro s3 con 5.0.x, quisiera saber cual es la que actualmente se encuentra en mejor estado, es decir, que sea estable, buen rendimiento, bateria, que grabe video(esta es prescindible). Si alguna en especial funciona bastante bien con un determinado kernel diganlo tmb aunque en ese tema no tengo mucha experiencia. Les agredeceria mucho que si no fuera mucha molestia dieran sus opiniones. Actualmente llevo cm11 sin ningun tipo de kernel y no paso de las 2 horas de pantalla.
La respuesta es:
Ninguna Rom Lollipop se puede considerar estable, mientras sean roms basadas en AOSP que utilizan drivers genéricos.
Hasta que no venga algún port de una rom oficial Samsung, no hay nada que hacer.
Como mucho tienes los ports KK 4.4.4.
Con un poco de suerte cuando el Note2 tenga Lollipop, puede que nos llegue a nuestro S3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/15, 20:09:55
halbertitoo90 halbertitoo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Lumia 950xl
Versión de ROM: insider preview redston
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Por ahora para mi la resurrection remix 5.3.7 es bastante estable, yo la estoy usando y unas 3 horas de pantalla hace con kernel stock ya que otros kernel entran en conflicto.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 20:10:24
Usuario muy activo

Lo siento, me he explicado mal. Me refería mas bien a una rom "estable". Alguna?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 20:11:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por halbertitoo90 Ver Mensaje
Por ahora para mi la resurrection remix 5.3.7 es bastante estable, yo la estoy usando y unas 3 horas de pantalla hace con kernel stock ya que otros kernel entran en conflicto.
La recomiendas mejor que cm11. ¿Graba video? Y en cuanto a cobertura y eso normal?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 20:43:37
halbertitoo90 halbertitoo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Lumia 950xl
Versión de ROM: insider preview redston
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por egtorrecillas Ver Mensaje
La recomiendas mejor que cm11. ¿Graba video? Y en cuanto a cobertura y eso normal?
Para mi ahora mismo mejor almenos en cuanto calidad de fotos dicen que es mejor grabar video y fotos sin problemas y en personalizacion mola mucho ahora tiene temas nuevos y ya funciona y puedes personalizarlo lo unico que lollipop ahora misno esta en proceso es como cuando salio la de kitkat necesita unos meses de cocinado hasta q pueda estar lo mas estable posible....estas roms van de semana en semana actualizando asi que para quien no sea un flasheador conpulsivo es molesto estar todas las semanas metiendo rom ....algunos solo actualizando vale....pero otros no funciona del todo bien y toca cada vez meter rom como si fuera nueva y configurar todo....
De las roms que hay las he probado todas y para mi s3 va mejor la resurrection, pero como dicen cada s3 es un mundo es probar y ver cual encaja saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 19:01:40
calle13 calle13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
En mi S3 (i9300) hasta el momento he probado varias entre éstas Temasek, CM12, Blisspop, ParanoidAndroid y SlimLP.

Temasek, Blisspop y Cm12 me parecieron demasiado inestables y el celular estaba muy lento.

Probé SlimLP, estable, rápido pero tuve problemas con la cámara.

Paranoid Android muy estable, todo funciona perfecto pero he tenido problemas con mis rutas de trote que no me las guarda con Endomondo, como si hubiese algún problema con el GPS.

Hoy pienso probar NamlessROM a ver que tal, en resumen yo recomiendo Paranaoid Android como la mejor y después SlimLP

OJO: Son todas versiones Alpha y en proceso de desarrollo, ninguna 100% estable y funcional.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes