![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM Android lollipop
Hola buenas, he leido en el foro que existen varias roms para nuestro s3 con 5.0.x, quisiera saber cual es la que actualmente se encuentra en mejor estado, es decir, que sea estable, buen rendimiento, bateria, que grabe video(esta es prescindible). Si alguna en especial funciona bastante bien con un determinado kernel diganlo tmb aunque en ese tema no tengo mucha experiencia. Les agredeceria mucho que si no fuera mucha molestia dieran sus opiniones. Actualmente llevo cm11 sin ningun tipo de kernel y no paso de las 2 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ninguna Rom Lollipop se puede considerar estable, mientras sean roms basadas en AOSP que utilizan drivers genéricos. Hasta que no venga algún port de una rom oficial Samsung, no hay nada que hacer. Como mucho tienes los ports KK 4.4.4. Con un poco de suerte cuando el Note2 tenga Lollipop, puede que nos llegue a nuestro S3. |
Gracias de parte de: | ||
|
Por ahora para mi la resurrection remix 5.3.7 es bastante estable, yo la estoy usando y unas 3 horas de pantalla hace con kernel stock ya que otros kernel entran en conflicto.
|
|
|
Cita:
De las roms que hay las he probado todas y para mi s3 va mejor la resurrection, pero como dicen cada s3 es un mundo es probar y ver cual encaja saludos. |
|
||||
|
||||
En mi S3 (i9300) hasta el momento he probado varias entre éstas Temasek, CM12, Blisspop, ParanoidAndroid y SlimLP.
Temasek, Blisspop y Cm12 me parecieron demasiado inestables y el celular estaba muy lento. Probé SlimLP, estable, rápido pero tuve problemas con la cámara. Paranoid Android muy estable, todo funciona perfecto pero he tenido problemas con mis rutas de trote que no me las guarda con Endomondo, como si hubiese algún problema con el GPS. Hoy pienso probar NamlessROM a ver que tal, en resumen yo recomiendo Paranaoid Android como la mejor y después SlimLP OJO: Son todas versiones Alpha y en proceso de desarrollo, ninguna 100% estable y funcional. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:49:20 (GMT +2)