Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/15, 17:51:34
Array

[xs_avatar]
abispac abispac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

xt1064 americano , como liberarlo para telcel?

Buenas tardes, les comento ,tenia un xt1063 que nunca pude reprogramar, asi que como tenia garantia lo mande a motorola y ellos me lo remplasaron, lo malo fue que me en vez de enviarme otro xt1063 me mandaron un xt1064, que todos savemos es para usa/canada solamente, asi que cuando le puse mi sim, si la reconoce pero no me levanta senal. segui el turorial de como actualisarlo a llolipop y ponerle la banda latinoamericana para poder usarlo, pues cuando hago tampoco me levanta senal ,la tarjeta sim si la reconoce pero me da senal, lei por ahi que ahi un rom de nextel pero que solo levanta senal si esta desbloquedo por email, la cosa es que a mi no me pide codigo si le meto otro sim , a lo que me lleva a la pregunta, como se desbloquea por emei si el cel no pide codigo de desbloqueo? gracias por cualquier ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/15, 04:54:35
Array

[xs_avatar]
yahualico yahualico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
Pues si no te pide codigo al meter otra SIM podria ser que ya este liberado y el problema sea otro, yo tengo un XT1064 que compre a la compañia Consumer Cellular y en eBay compre el codigo para desbloquearlo, lo utilizo con Movistar en Tijuana y funciona muy bien, acabo de regresar de Jalisco y tambien me funciono muy bien el H+ y todo, lo unico que hize despues de comprarlo fue ponerle la ROM Stock RETUAWS pero aun con la ROM de la compañia original me funcionaba bien

La unica diferencia con el XT1063 es una de las frecuencias del UMTS pero en Mexico no nos afecta porque el 3G se utiliza con la frecuencia 850MHz tanto en Telcel como Movistar y los dos modelos la tienen.

Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 13:45:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /