Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/15, 16:38:50
Array

[xs_avatar]
kakovalen kakovalen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Lightbulb Cambiarias tu Note 4 por un Nexus 6?

Buenas, soy el poseedor de un maravilloso Samsung Galaxy Note 4 910F, y tengo la posibilidad de cambiarlo por un Motorola Nexus 6, pero estoy un poco indeciso, porque creo que voy a perder en algunos aspectos, como por ejemplo, la camara.
Que pensais vosotros?. Espero que me ayudeis, un saludo makinas.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/15, 17:12:20
Array

[xs_avatar]
davidmd davidmd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido un NEXUS 6 durante un mes para desintoxicarme del iPhone 6 Plus durante un tiempo llevo mucho con IOS y de vez en cuando me gusta probar otros teléfonos . Solo puedo decir cosas buenas del teléfono a nivel de software , ya que es muy muy fluido y puedes tener mil cosas abiertas y va igual de bien .
Yo estaba pensado en probar ahora un note y solo me gustaría por la cámara ( muy flojo el software de cámara del nexus) y porque lo veo algo más productivo con el lápiz .
Pero aun le estoy dando vueltas ...
Ya te digo que mi experiencia con el nexus muy buena , solamente flojea en cámara , y brillo de pantalla ( algunos colores como el blanco ni los muestra muy bien ) . Lo demás muy bien .
Por cierto Lollipop puro y su material design me gusta y mucho
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias davidmd, yo creo que es en lo único que puedo notar el cambio, en la cámara. Por otro lado, me gusta mucho la fluidez del Nexus, es una pasada, y eso que el Note4 no se queda atrás. Bueno, esperaremos más consejos y así me aclaro. Gracias por tu aportación
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 18:39:22
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Para mí pierdes en muchas cosas de las que puedes ganar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 18:55:35
Array

[xs_avatar]
flunver flunver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Por lo que he leído:
la pantalla es peor, aunque más grande
la cámara es sensiblemente peor
no tiene spen ni software que aproveche el hecho de tener una pantalla tan grande
es de dimensiones casi inabordables, es mucho más ancho que el note 4.

El único punto positivo que veo es que tiene android puro y que se actualiza mucho más rápidamente que el note 4. En cuanto a fluidez, yo creo que el note 4 es de los más fluidos del mercado, no creo que ése sea un motivo para cambiarlo.

Yo NO cambiaría uno por el otro ni loco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 19:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Magnifica aportación flunver, el caso es que yo pienso lo mismo que tu, lo que pasa es que soy un culo inquieto y me gusta cambiar de móvil, pero veo que ninguno apuesta por el Nexus, así que creo que me esperaré para hacer un cambio a mejor.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 19:44:38
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Claramente no por la calidad de la pantalla del Note 4, entre otras cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Va a ser que no..
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 20:12:46
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
No, no lo haría. Pierdes en prácticamente todo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 20:27:19
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Son dos buenos terminales sin duda pero el cambio más lógico sería al contrario creo yo.
Viejo 06/03/15, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Sin duda el note tiene mucho más valor añadido que el nexus 6, pero esto va por gustos y por el vicio a cambiar de móvil cada poco tiempo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 21:09:09
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Ni harto de vino....jjjj
e
Es más, espero que no tengamos que acordar el día de mañana de este modelo por la micro sd y batería reemplazable,,entre otras cosas.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 22:06:04
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo
Yo he tenido un Nexus 6 (el cual devolví por por un problema de sobrecalentamiento). Podría haberme pillado otro igual pero decidí que el Note 4 era mejor elección. La pantalla tiene un brillo claramente superior, los colores son más vivos y fríos (la pantalla del Nexus 6 peca por ser demasiado cálida), cámara bastante mejor, tamaño más llevable, batería extraible, slot para tarjeta micro SD, tiene puerto de infrarrojo, el añadido del 'S Pen', sensor de huellas dactilares, sensor de ritmo cardiaco. Aún así el Nexus 6 es muy buena elección (no nos engañemos), pero yo que he tenido ambos prefiero el Note 4 por goleada.

Otra cosa a destacar es el software, yo soy muy partidario de Android puro (es más, he desarrollado ROMs basadas en ello), pero cuando te pasas al Note 4 y ves todos los añadidos que tiene la capa de personalización (como la función de pantalla partida, el modo ultra ahorro de energía o la aplicación de la cámara entre otras) te das cuenta de que le faltan muchos detallitos que se agradecen tener...

Saludos.

Última edición por J.Campano Día 06/03/15 a las 22:11:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 22:39:56
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Ni loco.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 23:12:04
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
E tenido los dos y te cuento mi experiencia compi:

El N6 es un gran terminal pero tiene varias carencias como las ya comentadas sobre sensor de huellas,el sensor cardíaco y el led de notis que este tienes que activarlo con root y se queda fijo.
La camara del N6 tiene problemas para exponer correctamente y a mi me dio algun que otro dolor de cabeza,también le falta algo de nitidez.
La frontal sencillamente es testimonial en el N6,nada mas que añadir en ese apartado.
La pantalla tanto que se a hablado yo personalmente la veo a la altura en brillo y nitidez la del N6 pero no llega a los angulos de visión perfectos que tiene la del N4.
El sonido del N6 barre completamente al N4,en ese apartado no hay posible debate.
La fluidez y la multitarea es sobresaliente y un punto por encima del N4,este ultimo sí que noto cierta pérdida de rendimiento con el paso de los días o semanas cosa que el N6 va como un tiro siempre.
Otra de las cosas en contra del nexus es su tapa trasera,una auténtica chapuza por parte de Google ya que se ensucia muchísimo y el agarre a la mano es sencillamente nulo.
En el apartado de conexiónes te diré que el nexus tiene de largo mejor cobertura que el N4 y ese es un punto muy a favor,por lo demas ya es tu elección.
Personalmente termine volviendo al note por el spen y por todo el software que rodea a Samsung y que me otorga una productividad que el nexus no me la daba.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/15, 00:47:00
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Yo es que ni me lo plantearía, veo bastante superior al NOTE 4.
El apartado de actualizaciones si que es algo a comentar pues si bien es cierto que, como buen nexus, las recibirá antes que el NOTE, no se si eso es bueno del todo y a las pruebas me remito sobre los problemas que he tenido con las primeras versiones de 5.0 en el NEXUS 7, vamos una auténtica chapuza. Al final que las compañías metan sus cosa y retrasen la actualización hasta va a ser positivo porque últimamente parece que Google se precipita un poco soltando las actualizaciones y no están pulidas del todo.
Viejo 07/03/15, 01:38:15
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Lo hice y terminé volviendo al note 4. Lo único mejor que tiene el nexus es sonido por que sinceramete, prefiero touchwiz y sus funciones que andeoid stock y no tener nada mas que un teléfono al uso.

Un saludo!!

Última edición por arbelaitz Día 07/03/15 a las 02:06:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario:
Viejo 07/03/15, 09:34:28
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Pues yo era de los que estaba expectante al nexus 6, pues tenía un s4 y me planteaba dar el paso a android puro, hasta que vi lo de las 6" y encima sin cortarse nada en el tamaño.
Así que al salir ese tocho de movil, me desvie hacia el note 4 que desde que apuntaba a salir me llamó mucho la atención cambiar a este phablet que aunque es más grande que mi s4 antiguo sí es más comedido en sus dimensiones dentro de lo posible, pero lo que me echaba para atras logicamente era el precio, y por eso estaba pendiente del nexus 6.
Sin embargo con amago por compañia y algun descuento que me han dado mas la venta de mi s4 se me ha quedado a un precio muy apañado el note 4. Y ahora que lo tengo ni me plantearia el cambio al nexus 6.
Porque de verdad que la unica ventaja que le veo como dicen otros es lo de las actualizaciones. Esa es la más diferencial. Porque hablar de mejor rendimiento y velocidad como ventaja cuando lo comparamos con un note4 sinceramente no creo que sea para tanto, pues a mi el mio me va perfectamente sin un solo lag y con casi todas las aplicaciones que tenia antes en el s4 ya instaladas y funcionando!! Decis que el sonido puede ser otra ventaja, pero la verdad es que este note se oye de escandalo. Yo no tengo manos libres en el coche y ayer iba hablando con el movil en un hueco que hay entre la palanca de marchas y el salpicadero con el altavoz del mismo y la conversación se entendia perfectamente a un buen nivel de volumen, cosa que con el s4 me costaba bastante mas.
Asi que comentadas las posibles ventajas del nexus 6 que para mi como digo se queda solamente en las actualizaciones como verdadera ventaja, te plantearias sacrificar por ello micro-sd, bateria extraible, mucha mejor pantalla, mucha mejor camara de fotos, interfaz y software perfectamente adaptados para funcionar con esta pedazo de pantalla y su spen, mas una mas que aceptable duracion de bateria?? jejeje
Yo veo la balanza muy desequilibrada pero ya cada uno que decida ,)
Yo con el mio estoy encantado y de verdad que aun no me creo que lo tenga
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario:
Viejo 07/03/15, 10:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias chicos, se agradece tanta colaboración, aunque no esperaba menos de esta pedazo de comunidad. Creo que la cosa esta bastante clara, ademas teniendo en cuenta que varias de las opiniones vienen de compis que han tenido ambos telefonos, por lo que el resultado es claro, gana el Note por goleada. Muchas gracias por los comentarios y de momento nos quedaremos con el Note4, a ver cuanto aguanto. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakovalen su comentario:

Viejo 07/03/15, 11:02:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy agradecido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 13:50:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /