|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz se vuelve loco.
Muy buenas, despues de buscar tanto en Htcmania como por google, me he decidido a preguntar por aqui ya que no he encontrado solucion.
Resulta que tengo un xperia z1 y desde hace un par de dias me esta dando problemas a la hora de poder hablar por telefono con. Yo me he aconstumbrado ya que cuando desculego o llamo, le doy al boton para apagar la pantalla , porque mas de una vez con la cara colgaba las llamadas. Pues bien, lo que me ocurre ahora es que en medio de una conversacion , empieza a activarse el altavoz (manos libres) y a volverse loco cambiando del altavoz al auricular y se entrecorta la llamada y es imposible mantaner una conversacion. Sabeis si a alguno mas le ha pasado esto?? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisaste si es por el uso? Me refiero a que pueda ser por el sudor de la oreja, a mi me sucedió cuando hacia ejercicio que mis manos estaban algo húmedas y ponian loco mi s4.
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, el tema del sudor descartado ya que no estaba sudando.
Que sea por tema de agua , creo que tampoco, lo meti en el agua este verano pasado y ahora es cuando me esta dando el problema. Y lo de la version , esto es lo que me pone: Numero de modelo : C6903 Version Android: 4.4.4 Version de banda base: 8974-AAAAANAZQ-10270054-53 Version Kernel: 3.4.0-perf-g0109737 Junio 12 14:20:25 2014 Numero de compilacion: 14.4.A.0.118 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En la 118 ya se arreglaba el tema del altavoz, corregirme si me equivoco, debe de ser otra cosa.
|
||||
|
||||
|
mi hermana me trajo el suyo ,tambien le pasa cosas parecidas en las llamadas ,y era el protector de pantalla ,que justo en el detector le habia quedado una mota de polvo y estava un poco levantada ,suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es tema por esa mojada..que este pasando efecto depues..o yo creo que esta era la versión del problema chucky ya no me acuerdo..podrias probar con la 157. que es la mas reciente haber si es por eso.ya que llevas una versión antigua..por probar que no sea
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
El tema de ponerle la version mas nueva es , pereza y falta de tiempo. Lo tengo rooteado y ahora tendria que empezar del principio todo no?? y se me borrara todo lo que tengo en el movil y la sd?? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes root. Y dual recovery bastaría con flashear desde. El. Recovery. Podrias hacer una copia desde el recovery. Pero lo suyo seria instalar en limpio. Para que todo salga bien.
|
||||
|
||||
|
entra en el recovery de tú custom rom e instala los flasheables de la 136 y listo: C6903_14.2.A.1.136_CE1_1276-4318.flashable.zip C6903_14.2.A.1.136_Central Europe 1 (1276-4318)-Stripped.ftf 1- Metemos 'C69XX_14.2.A.1.136.flashable.zip' en (la tarjeta externa SDcard1); 2- Metemos 'C69XX_14.2.A.1.136_Stripped.ftf' dentro de la carpeta firmware de flashtool (Esta en [Letra de tu disco duro]:/flashtool) 3- Abrimos en twpr desde el terminal y hacemos WIPE FACTORY RESET,wipe cache y Dalvik-Cache (perderemos las aplicaciones porque si no,no arrancará) después flasheamos 'C69XX_14.2.A.1.136.flashable.zip'. NOTA: No reciniciamos¡¡¡ volvemos al menú principal y pulsamos en reboot->power off. 4- Ponemos el terminal en modo flashtool (pulsamos el boton VOL- Y SIN SOLTAR conectamos el cable usb) 5- Flasheamos todo 'C69XX_14.2.A.1.136_Stripped.ftf' desde flashtool 6- REINICIAMOS EN TERMINAL Y LISTO
Estás aquí
|
||||||
|
||||||