|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas sensor proximidad
Hola buenas,
Pues me pasa algo curioso y queria compartirlo para ver si me podriais dar una solución.....resulta que estaba ayer trasteando con el movil y puse una cm12 para probarla....no me convenció y volvi a la 44S y me paso que cuando realizaba llamadas, no me funciona el sensor de proximidad!!! se queda la pantalla en negro la pantalla y no obedecia a nada, tenia que esperara a que se acabase la llamada y entonces me funciona el power....sim embargo, si pongo cualquier lollipop me funciona sin problemas. Intente meter otras 4.4.4 la medhi, blitz,etc....y con todas me pasa lo mismo....alguna idea??? deberia de hacer un hard reset (restaurarlo de fabrica)??? no me explico lo que le pasa.....un saludo y esperio vuestras respuestas.... Última edición por zadock Día 26/01/15 a las 12:00:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo y no se me ha solucionado, aun no he instalado lollilop pero si he cambiado el Kernel y no se me ha solucionado, a ver si encontramos una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que cambiar el modem al de cm11s, ya que cm12 cambia el modem... ya se ha dicho en varios post
|
||||
|
||||
|
podríais explicar el proceso, sin perder todos los datos a ser posible ?
|
||||
|
||||
|
El proceso es flasear el zip del moden y ya esta
|
||||
|
||||
|
Desde recovery llevando la 44s se flashea el. Bin del módem de la 44s y se reinicia. En principio el problema tendria q dejar de aparecer.... Asi como el bloqueo continuo del terminal q no responde a nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||