Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/15, 19:50:11
Array

[xs_avatar]
julianrodri julianrodri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: huawei honor4x
Tu operador: Movistar
Me he comprado un huawei honor 4X, vengo de iOs ¿voy a notar tanto el cambio?

Tengo un iphone 4 y quería cambiar al 6 plus, pero voy a ver qué tal se me da el android y he adquirido un honor 4X, todo el mundo me dice que hay mucha diferencia, a los que habéis hecho este mismo cambio ¿ habéis notado tanto la diferencia?
Responder Con Cita

Viejo 06/03/15, 21:57:38
Array

[xs_avatar]
deibid16 deibid16 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Note 4
Tu operador: Yoigo
El honor 4x no se como te irá ya que no lo conozco lo que si se es como va el iPhone 4 a día de hoy ya que mi novia tenia uno y con que el honor 4x vaya medianamente bien ya lo vas a notar ya que el iPhone (por lo menos el de mi novia) daba unos tirones de los buenos tanto que para abrir WhatsApp podías esperar casi tus 30 segundos y sin aplicaciones en segundo plano, también te digo que el 6 plus es una maravilla yo trabajo con ellos y van de lujo pero me sigo quedando en Android le tengo cariño
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 09:56:26
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

El honor 4x anda muy muy bien.. y muy buena pantalla.

Vas a disfrutar.

Tendrás que adaptarte a Android eso sí, e ir descubriendo la infinidad de cosas que se puede hacer con el sistema del robotillo verde
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 11:14:02
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Claro que vas a notar el cambio. Ahora vas a tener escritorio, launchers para personalizarlo, widgets...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:34:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /