|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me he comprado un huawei honor 4X, vengo de iOs ¿voy a notar tanto el cambio?
Tengo un iphone 4 y quería cambiar al 6 plus, pero voy a ver qué tal se me da el android y he adquirido un honor 4X, todo el mundo me dice que hay mucha diferencia, a los que habéis hecho este mismo cambio ¿ habéis notado tanto la diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
El honor 4x no se como te irá ya que no lo conozco lo que si se es como va el iPhone 4 a día de hoy ya que mi novia tenia uno y con que el honor 4x vaya medianamente bien ya lo vas a notar ya que el iPhone (por lo menos el de mi novia) daba unos tirones de los buenos tanto que para abrir WhatsApp podías esperar casi tus 30 segundos y sin aplicaciones en segundo plano, también te digo que el 6 plus es una maravilla yo trabajo con ellos y van de lujo pero me sigo quedando en Android le tengo cariño
![]() |
|
||||
|
||||
El honor 4x anda muy muy bien.. y muy buena pantalla.
Vas a disfrutar. Tendrás que adaptarte a Android eso sí, e ir descubriendo la infinidad de cosas que se puede hacer con el sistema del robotillo verde ![]() |
|
||||
|
||||
Claro que vas a notar el cambio. Ahora vas a tener escritorio, launchers para personalizarlo, widgets...
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|