|
||
|
||||
|
||||
Lg g3s / beat
Estimados como estan
Quisiera saber de comentarios analisis y criticas em pro y contra del LG G3S o BEAT Pantalla, duracion Bateria, navegacion en 4G, Comportamiento bajo lluvia, puede ser ampliado a Lollipop?? Muchas gracias por vuestra atencion y comentarios ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Por este foro supongo q encontraras la info, q necesitas....
Aunq en resumen es un estupendo telefono. |
|
||||
|
||||
El terminal está bien. Los únicos contras que le veo yo son que no tenga sensor de iluminación (no se puede poner el brillo de pantalla automático) y que no hay scenne. No entiendo como aun no se ha desarrollado ninguna custom rom para este terminal. Y a mi con lo que me gusta trastear en este sentido... me está haciendo plantearme muy seriamente cambiar de smartphone. Tonterías que tiene uno, jejeje.
Saludos. |
|
||||
|
||||
El tlf en general es un buen tlf, el rendimiento es bastante aceptable ( dentro de la gama en la que está). La pantalla tiene buena definición aunque a pleno sol no se ve ni con el brillo a tope. La batería me viene durando unas 30 horas con un uso normal. La cámara es muy rápida disparando pero las fotos las veo demasiado saturadas de color, aunque hace buenas fotos. En general me parece de lo mejor que hay en su gama de precio.
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad todo depende del nivel de usuario que seas pero para un usuario medio esta genial. Yo no tenfo ninguna queja y yq llevo con el 3 meses. Si eres un usuario que le de traya al movil y quieras correr los mejores juegos a lo mejor se te queda corto
|
||||
|
||||
Gracias por sus comentarios, tengo usando un Moto G 2013, que me salio muy bueno. Pero quiero probar la banda 4G y una mejor cámara, usos? Gps, Navigator BackCountry, Endomondo, Google Fit, casi nada de música, para jugar uso la tablet, Wasap, Viber, Fb por el navegador (dolphin, Chrome, uc, etc)
|
|
||||
|
||||
Desbloquear, rootear, se actualizara lollypop? ??
|
|
||||
|
||||
Se puede rootear fácilmente con el purple drake, y la actualización supuestamente llegará.
|
|
||||
|
||||
Gracias Blankito80, por lo leído en otros lados el Lollipopcon el G3 a dado problemas, bueno con el KitKat que trae de fabrica, el Beat no debería tener problemas
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |