Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/14, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
FerchogtX FerchogtX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Lenovo K6 (K33b36)
Tu operador: Movistar
Post Android 5.0 Lollipop Permitirá escribir en tu tarjeta SD externa como Jelly Bean!!!

Señores, ya se que esto mas bien suena sensasionalista, pero hace unos meses se creó una petición para lograr que los fabricantes solucionaran el problema que KitKat tiene con las memorias SD externas... No se logró nada, PERO, si se consiguió que Google cambiara su postura al respecto.

Así pues, Google ha anunciado que existe una API para poder escribir normalmente en la SD externa dentro de Lollipop, de tal suerte, que los teléfonos que cuenten con KitKat, o dessen actualizar y no puedan (como yo), tendrían una esperanza si su fabricante los pone como candidatos a la actualización de Lollipop.

La Noticia aqui (Inglés):
https://www.change.org/p/samsung-fix...n_update_email

La API solo esta disponible para Lollipop, por lo que será crucial que los fabricantes se "apliquen" y ofrezcan esta actualización a los terminales que cuentan ya con KitKat, y que al menos cuentan con tiempo de gracia dentro de su marco de actualizaciones -aunque si no lo estuvieran, no seria tan malo, se vale soñar...-.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/03/15, 19:49:51
Array

[xs_avatar]
Brinox Brinox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Realme GT neo2, Samsung galaxy S5, Realme X2 Pro
Tu operador: O2
Pues yo tengo el lollipop 5.0 y no permite. O al menos las App que tengo, incluso actualizadas no lo permiten. Me he puesto al habla con los desarrolladores y me dicen qu ela versión actual de lollipop no les deja escribir en las externas. ¿Es cierto? Os puedo decir las aplicaciones por si alguno las conoce.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 17:57:54
Array

[xs_avatar]
ACDDC ACDDC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Pepephone

¿ya está disponible en españa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:15:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /