Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/15, 06:15:11
Array

[xs_avatar]
El_beagle_feliz El_beagle_feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Movistar
Poseedores del Jiayu S3, os pido consejo !!

Buenos días a todos, os comento estoy a punto de comprarme este terminal pero tengo algunas dudas, espero me puedan ayudar

Alguien me podría confirmar si el telefono tiene las frecuencias de 3g (850,1900,2100)? He visto varias review y no sale la banda 850.

Han tenido algún problema con este terminal? O usado algún tipo de garantía (china)?

El wifi que tal funciona ? Tiene mucho alcance?

Según la pantalla tiene gorila glass 3, es cierto esto y es "resistente" o es delicada?

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/03/15, 15:15:30
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por El_beagle_feliz Ver Mensaje
Buenos días a todos, os comento estoy a punto de comprarme este terminal pero tengo algunas dudas, espero me puedan ayudar

Alguien me podría confirmar si el telefono tiene las frecuencias de 3g (850,1900,2100)? He visto varias review y no sale la banda 850.

Han tenido algún problema con este terminal? O usado algún tipo de garantía (china)?

El wifi que tal funciona ? Tiene mucho alcance?

Según la pantalla tiene gorila glass 3, es cierto esto y es "resistente" o es delicada?

Saludos y gracias
Si tiene esas bandas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 22:28:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /