|
||
|
||||
|
||||
Poseedores del Jiayu S3, os pido consejo !!
Buenos días a todos, os comento estoy a punto de comprarme este terminal pero tengo algunas dudas, espero me puedan ayudar
![]() ![]() Alguien me podría confirmar si el telefono tiene las frecuencias de 3g (850,1900,2100)? He visto varias review y no sale la banda 850. Han tenido algún problema con este terminal? O usado algún tipo de garantía (china)? El wifi que tal funciona ? Tiene mucho alcance? Según la pantalla tiene gorila glass 3, es cierto esto y es "resistente" o es delicada? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todos, os comento estoy a punto de comprarme este terminal pero tengo algunas dudas, espero me puedan ayudar
![]() ![]() Alguien me podría confirmar si el telefono tiene las frecuencias de 3g (850,1900,2100)? He visto varias review y no sale la banda 850. Han tenido algún problema con este terminal? O usado algún tipo de garantía (china)? El wifi que tal funciona ? Tiene mucho alcance? Según la pantalla tiene gorila glass 3, es cierto esto y es "resistente" o es delicada? Saludos y gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|