|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Tattoo Nueva a estrenar
cuanto me dais por una HTC TATTOO a estrenar??
Hola a tod@s, Tengo una HTC TATTOO que me acaban de dar por "irme" a ORANGE. Prefiero seguir con mi anterior teléfono y quiero sacarme unos eurillos por la TATTOO. Está tal cual viene, azul oscuro, sin liberar. Precio XXX. No cambios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Esto no es una pagina de subastas ni un mercadillo. De acuerdo a las Normas de Compraventa, debes ponerle un precio al Articulo en cuestion. Te edito el post ;) Saludos! |
|
||||
|
||||
Animo, que es un buen aparato, yo lo tuve en mis manos y es muy manejable y bonito
![]() Kklvk
![]() Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax Última edición por kakalavaka Día 26/02/10 a las 21:47:38. Razón: Corrección |
|
||||
|
||||
Lo siento, soy nuevo en el foro.
Mi primer precio es 150 euros, aunque estoy dispuesto a escuchar ofertas. |
|
||||
|
||||
Es curioso, lo de las "precio xxx" se ha puesto solo o lo ha puesto el moderador. Yo no había puesto nada.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
La verdad es que cuanto antes la venda, mejor.
Así que si alguien me ofrece 140 se la queda!!! |
|
||||
|
||||
privado contestado!!
|
|
||||
|
||||
up!!