|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Gente,
Mi Htc one se me ha quedado en la instalaciòn. Queda en el android muerto con triangulo rojo. Ahí con boton volumen + y off apretados paso al recovery. Pero he intentado instalar una ruu (desde fastboot) y siempre se pierde la coneccion usb. y por adb el windows 8.1 ni el windows 7 me lo reconocen. Alguna idea?, algun driver que funcione 100% en windows 8.1 o 7 para poder entrar desde adb y copiar el zip para instalar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado lo mismo, y al final me di por vencido, hablé con los de HTC por el chat, y tras hacer un factory reset y comprobar que seguía igual, me dijeron que lo podía enviar al SAT en garantía. Así que mañana pasan a recogerlo.
Por cierto, no sé cómo hacer para recuperar los datos del móvil, así que los perderé, ya que en el SAT formatean el teléfono para respetar la ley de protección de datos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias, creo que en costa rica no hay un taller autorizado HTC y tengo el telefono desbloqueado y con s-off no creo me den la garantia.
Alguien ha intentado desde linux? |
|
||||
|
||||
Solucionado
Hola Gente,
Gracias a Dios ya he podido restablecer mi celular, les cuento un poco. HTC ONE M7, desbloqueado, root y s-off, super cid, mid PN0710000 Al actualizar a lollipop se me ha quedado colgado, no podía conectar en teléfono en modo adb, unicamente en fastboot. Por lo cual no podía cambiar el recovery, tampoco copiar un zip para instalar desde ahi. Intente con mucho guru reset.exe pero algunos no eran los correspondientes al celular y otros se caía el proceso al copiar los archivos (se perdía la conexión por usb_fastboot) Bueno trate de instalar varios driver para solucionar la conexión por adb, intente en windows 8.1, y 7. Iva a intentar con linux utilizando un openruu, pero antes de eso me llegó la solución. La solución: ![]() Utilizando el aio runner one 7.4 y gracias a ser s-off, reinicio el celular en modo RUU e intente con Guru_Reset_M7_5.11.401.10-TeHashX 1c6223321e398a0e34393cafa1bbf930.zip, Google-Plus-Edition-LP_m7_v2.04_021815.zip y al final lo logre con la RUU-HTC_One_GE-5.0.1-5.11.1700.3_rooted.zip. Con el telefono en modo RUU y con la aioRunner sigues los pasos (copias el zip y le dices instalar) intente esta instalación con varios pero el que me funciono fue el RUU-HTC_One_GE-5.0.1-5.11.1700.3_rooted.zip Buenos espero les sirva de ayuda. graffixnyc: RUU-HTC_One_GE-5.0.1-5.11.1700.3_rooted.zip enlace 2 Si no la encuentran luego la pongo en mega. Saludos. |
|
||||
|
||||
En ese caso creo que puedes llamar consultar en HTC por medio de la página, yo lo hice y me contestaron que el imei de mi cel decía que estaba desbloqueado, igual mandan unas indicaciones, pero ya lo había solucionado cuando me respondieron al día siguiente.
Intento el factory reset?? |
![]() |
![]() |
||||||
|