|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Tanteo Cambio LG G3 (3-meses, como nuevo) Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: LG * Modelo: G3 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: no que yo pueda ver * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * Ubicación: Albacete * Sobre el envío: Cada uno se envia el suyo, envio urgente 24 horas. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: diciembre 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Admito todo tipo de cambios obviamente nada inferior a este telefono. Mp por favor Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lg G3 de orange (ya vienen libres de fabrica), 16GB y 2GB de RAM con caja factura y accesorios, esta como nuevo desde el primer dia con protector de pantalla y funda. Ahora lo llevo con protector de cristal templado que se puede ver en la foto. No tengo problema en hablar por whatsapp o telefono cualquier cosa MP. La fotos estan echas desde una tablet perdon por la calidad. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kuper Día 11/03/15 a las 22:21:06. Razón: cambiar una palabra en el titulo |
|
|
||||
|
||||
LG G3 recibido ayer, sin sorpresas! Voto positivo enviado. Si el OP da el visto bueno se puede cerrar el hilo
![]()
|
||||
|
||||
Reabrimos a petición de los compañeros que han hecho el trato
![]() |
||||||
|