|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Para qué quiere Google a Huawei como fabricante de sus Nexus? ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
||||
|
||||
Por 350€ con 810 t memoria LPDDR4 puede ser un bicho.
|
|
||||
|
||||
La gente anda pidiendo a Google que fabrique un Nexus estilo el 5. Si se acercan a ese modelo puede que alcancen éxitos pasados.
Lo que ha quedado demostrado es que vender un terminal de la familia Nexus al precio marcado por los fabricantes de modelos top no ha funcionado. |
|
||||
|
||||
Por que motorola saco un diseño de mierda a precio alto? los nexus se caracterizan por sus buenas características y buen precio y con el 6 fallaron
|
|
||||
|
||||
Quién lo saca y le pone precio es Google. Motorola solo lo fábrica bajo los parámetros que Google le marca.
|
||||
|
||||
Solo quieren variedad.
|
|
||||
|
||||
Sigo sin entender a google, compras motorola, te fabrica moviles lg, vendes motorola, y te fabrica moviles lg...
|
|
||||
|
||||
Hombre, en el caso del 6 el diseño era una mierda y era de Motorola, fijate en los Moto X y otros que tienen el mismo mierda diseño... El diseño del Nexus 5 si que era una pasada, exceptuando la cámara....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Nexus 5 me parece el smartphone mas bonito que se ha hecho. Algo asi actualizado, con mejor bateria y a precios ajustados seria perfecto
|
|
||||
|
||||
A mi el nexus 6 no me parece tan malo, los únicos detalles son una pantalla un poco grande y el precio algo elevado si lo comparamos con otros terminales, de ahí en fuera me agrada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los nexus 4 y 5 son una pasada en calidad y precio, el 6 me parece una castaña por grande y por precio, google se ha tenido que dar un ostion en ventas de la leche.
|
|
||||
|
||||
Era pa ver si estabais atentos.....
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hombre la respuesta a la pregunta está clara, estoy seguro de que Google se habrá dado cuenta de que Huawei está haciendo muy buenos acabados y muy buena calidad de materiales en sus smartphones y a Huawei lo que le falta es mas actualizaciones en sus terminales, por ende, imaginaos que Google saca un nexus hecho por Huawei, yo ni me lo pensaba, dependiendo de a que publico esté dirigido lo compraba o no, ya que lo que han hecho con el nexus 6 es una burrada respecto a su tamaño y por ello no consigue suficientes ventas ultimamente ya que no esta hecho para todo los publicos
|
![]() |
![]() |
||||||
|