|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Simulador psp (ppsspp)
¿Cómo configurar la aplicación para que funcione bien con todos los juegos y el sonido también?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay configuración posible para que funcionen bien todos los juegos. Simplemente es la propia aplicación, que algunos juegos no los emula bien. Eso lo podrían solucionar en futuras nuevas versiones de la aplicación, haciendo que más juegos se emulen mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una cuestión de optimización del emulador. No tiene que ver demasiado no hace falta excesiva potencia bruta para el emulador.
Hay juegos que ya están 100% optimizados como el dragon ball, ff 7 crysis core, kingdom hearts birth by sleep etc |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el dragon Ball Tag team me baja a 14-15 fps cuando peleo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría poder jugar al teken y si he entendido bien lo que me estais diciendo es que aunque el note 4 sea una bestia no voy a poder xq el emulador todavia no funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora son muchos más los juegos que funcionan sin complicaciones. Y sí... da exactamente igual que tengas un S3 con exynos y mali400 del año de la puna que tu flamante note 4 snapdragon con adreno 420. Si el juego no está bien optimizado te irá a tirones. Te recomiendo investigar un poco sobre historia de la emulación. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||