|
||
|
||||
|
||||
ayuda con G2 muerto, no responde a nada
hola estimados, es primer post acá aunque siempre lo he leído, ahora estoy desesperado por ayuda. Tengo un lg G2 y de la nada en la noche murió. Primero funcionaban los leds, pero ahora ya ni eso. Lo tengo root, pero no entiendo mucho ni me acuerdo como lo hice, creo que bajé un programa que hizo la pega. Traté de arreglarlo siguiendo tutoriales, pero ninguno hace referencia a un caso como el mio en la que no entra en ningun modo, ni lo reconoce el pc. El apagon sucedió durante la noche, ya que lo revisé antes de dormir, pero en la mañana ya estaba apagado. Porfavor ayuda, hace solo 2 semanas le reparé la pantalla.
Vivo en Chile y traté de buscar SAT profesionales, pero nada... ¿Que puedo hacer? Muchas gracias, Saludos, |
|
||||
|
||||
Ayuda porfavor, no sé que hacer. Mi G2 es el D802T traído de Australia. No tengo el kernel no otros datos ya que no puedo acceder a ellos. Please. Gracias.
|
|
||||
|
||||
No funciona nada?
Está cargado? XD Alomejor se te ha estropeado la batería o el conector del cable porque si ni el pc lo dectecta, además sin haber tocado nada puede que sea algo de eso. Llévalo a un tecnico para salir de dudas. |
![]() |
![]() |
||||||
|