|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me Brikeo mi cel no recovery no modo download
Bueno el detalle de lo que me pasa es lo siguiente intento entrar a modo download parece que va a empesar y me lanza a la pantalla negra cpn las letrtitas blancas que dice fastboot modo started y entoncs e intentado recuperarlo con la solucion con ubuntu pero mi cel no lo reconoce el ubunto cuando pongo el ls /dev/sd* solo reconoce el sda y mi pc en windows si la reconoce me dice algo disq dispositivo android a ver si estoy haciendo algo mal o hay otra solucion que me puedan ayuda... Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el detalle de lo que me pasa es lo siguiente intento entrar a modo download parece que va a empesar y me lanza a la pantalla negra cpn las letrtitas blancas que dice fastboot modo started y entoncs e intentado recuperarlo con la solucion con ubuntu pero mi cel no lo reconoce el ubunto cuando pongo el ls /dev/sd* solo reconoce el sda y mi pc en windows si la reconoce me dice algo disq dispositivo android a ver si estoy haciendo algo mal o hay otra solucion que me puedan ayuda... Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
la verdad que en ese tuto no se entiende mucho por que es hablado y de salida mi celular lo recnoce windows como android pero cuando quiero entrar a modo download parece que quiere entrar pero me manda otra vez a la pantalla negra con las letritas blancas eso es todo lo que hace mi celular ahorita mismo el enciende y la pc lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||