|
Problemas de bateria con nexus 4
Buenas!
tengo problemas de batería con mi nexus 4 corriendo 5.0.1 : - Apenas lo desconecto (al 100%) baja a 94 u otros porcentajes cercanos sin haber pasado 5 minutos. - Hay veces que estando en 80, o cercano, baja a 70, o cercano. - Se apaga estando en porcentajes cercanos a 50%, lo prendo y tiene 15% o menos. Lo pongo a cargar y vuelve al porcentaje donde se había apagado. Si alguno tiene alguna solucion/opinion/comentario, lo que sea me seria de gran ayuda por que estoy cansado de que se me apague o que se descargue rapidamente la fucking bateria! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Uno de los síntomas de tener la batería descalibrada es que al apagar y encender el porcentaje de batería ha bajado considerablemente.
Prueba la aplicación Battery Calibration y sigue las instrucciones a ver si mejora eso, aunque el que se apague así de buenas a primeras es raro... Si sigue pasando y el teléfono está en garantía pide reemplazo. |
|
||||
|
||||
Concuerdo con lo dicho anteriormente... Pero aun así que se apague al 50% es raro... Yo pediría un reemplazo, total es gratis jaja, claro si es que estas en garantía.
|
|
||||
|
||||
Raro...a mi si que me pasa lo de que al cargarlo, por la mañana cuando saco el cable me baja al 94-96 pero después no me hace ninguna bajada tan bestia. Yo diría que tanto en mi caso como el tuyo es descalibración de la batería, prueba lo que ha dicho Zadock, quizás así se solucione el problema.
EDIT: ¿Hay alguna app para calibrar el móvil sin ser root? EDIT2: Ya vi como hacerlo, eso pasa por preguntar sin buscar antes ![]() Última edición por Balkam Día 04/03/15 a las 10:38:00 |
|
||||
|
||||
Compi, pues haz lo que te dicen y si no batería nueva.
A mi me pasa esto con la batería, imagino que es por que se activa la radio, pero ya no lo aguanto, esta tarde probaré volver a KK y veremos que pasa, y si no se arregla me cuesta cambiar la batería. ![]() Última edición por Baggs Día 04/03/15 a las 14:00:25 |
|
||||
|
||||
Con kk te mejorara mucho.
|
|
Pues yo he cambiado la bateria y me da problemas de ese tipo. Nunca llega, o casi nunca llega al 100% de carga incluso apagandolo por las noches y en dos ocasiones me ha salido el led rojo despues de agotarse la bateria y no entrar la carga.
Cuando llego al 30 o 35% ya entonces es cuando al rato me quedo sin movil...se lo zampa |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo mil y un problemas con la batería, probadas varias roms, varios kernels y calibrada la batería 50 veces. Ni ciclos de carga ni ná, no queda otra asumámoslo, Lollipop se lleva horrible con la batería por mucho que me pese jajaja.
Por si alguien se lo pregunta, la tengo muuuuuy muy mimada y no está ni dañada ni vieja ni nada. En cuanto el teléfono se pega un calentón tonto, baja en picado. Última edición por pspirao Día 05/03/15 a las 20:26:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me los da, kitkat fué besar la gloria antes de estamparme contra lollipop, pero se le coge cariño al jodío oye jajajaj
|
|
||||
|
||||
Lo curioso es que cuando me levanto, lo que hago es desactivar el modo avión y entonces me baja a 9x, hoy por ejemplo me bajo a 93, pero después lo desconecto y lo vuelvo a conectar y me carga al 100 bajando el % a una velocidad normal, sin picos de bajada ni nada, y cuando lo cargo con el ordenador si que me llega al 100%
Una duda, ¿todos los que tenemos este problema con la batería estamos usando el cargador oficial que venía con el Nexus 4? Porqué al menos en mi caso si. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
hoy he empezado a sospechar de que el cargador puede estar fallando...
|
|
||||
|
||||
El mío al cargarlo con el original, me hacía cosas raras con el áctil, así que al final acabé cargándolo con el de la n7.
|
|
Yo creo que es, con toda seguridad, la batería. Échale un vistazo a este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752681 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|