|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay algun port de alguna capa de alguna compañía?
Hola a todos, quería preguntar si hay PORTS o ROMS que incluyen capas de personalización de otras compañias por ejemplo el stock del s5 para el oneplus. O el de lg g3 para el oneplus y cosas así. Solo he encontrado algunos y son chinos...
|
|
|
||||
|
||||
Aquí están portando Sense 6, le puedes echar un vistazo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2927003
![]()
![]() Última edición por zadock Día 02/03/15 a las 23:49:54. |
|
||||
|
||||
Siempre puedes buscar un launcher de samsung portado para darle apariencia de tocuhwiz, de echo hay varios tutoriales para android de como instalar touchwiz en cualquier android.
PD: si, para gustos los colores ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me gustan todos, solo hay de HTC?
|
|
||||
|
||||
Hombre la apariencia general no es lo que busco de touchwiz a mi lo que me gusta es la multiventana y apps como el reproductor y el explorador de archivos... Aunque este ultimo ya he encontrado uno mejor
|
|
||||
|
||||
Touchwiz tiene cosas buenas, pero para mi de todos los que he visto me quedo con Sense 7. Es liviano, bonito a la vista y muy personalizable
|
||||
|
||||
Yo quiero capas enteras D: El launcher no cambía los ajustes. Y hay temas para cm pero esas temas no me gustan no son exactos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Grande, cuando llege a casa lo pongo. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|