Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/15, 19:47:47
Array

[xs_avatar]
HansJ HansJ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2- Xperia Tablet Z
Tu operador: Otra
Actualizar Z2 a Android 4.4.4 o quedarme en 4.4.2

Hola,
quisiera que me ayudaran, cuando compre el Z2 venía con Android 4.4.2 y salió una notificación para actualizar a 4.4.4 número de compilación 23.0.1.A.0.167 y hasta ahora no lo he actualizado he oído que la Bateria dura menos, sonido en notificaciones bajo, entre otras cosas, aunque que también tienes sus pros, y mejoras que trae el Z3, mejora la calidad de la cámara? Los que hayan actualizado, me recomiendan Actualizarlo? O esperar Lollipop? De antemano gracias.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/03/15, 19:49:00
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Yo actualizaria y metería root y le metía el mod de sonido

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 20:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No soy de hacerle root, soy novato, y por ende no se como hacerlo aún así, gracias por tu respuesta!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 20:41:36
Array

[xs_avatar]
imperio79inc imperio79inc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
Rkki que mod, en 442 no se puede?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 05:00:33
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
Hola que tal... pues es muy buena la actualización 4.4.4, en lo personal lo que mas me gustó fue que puedes regular la sensibilidad el micrófono al grabar un video así no se satura el sonido, la cámara sinceramente en mis pruebas no me gustó nada, por la bajada de frames esta mas lenta, y para nada me gustaron las fotos, el sonido en notificaciones es mas bajo y en música también, dices que no rooteas, pues, el método para 4.4.4 para rotear si está un poco engorroso, fluido si es el sistema, un poco mas de lo que tienes ahora, es buena la actualización pero no al 100 como la .314, para mi gusto y para el de varios, si no te importa el root y no te son importantes los puntos mencionados arriba adelante, no hay mayor problema, y si no, es mejor que esperes a lollipop, que ya está a la vuelta de la esquina, que termine el mwc, y los preparativos para lanzar la tablet z4, m4 aqua y e4... jejejeje.... saludos, espero te ayude esta infomración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 19:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues he decidido quedarme en 4.4.2 porque viendo eso del sonido más bajo en llamadas y música y peor cámara (más lenta) mejor esperare a Lollipop a ver que tal, aún así muchas gracias por sus respuestas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 17:49:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /