|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 4.4.2 para p605 libre
Hoy 5 Febrero 2015 ha salido una nueva actualización para el p605 libre español y me la he instalado (pesa 1460 mb)
Y no he notado diferencia solo sé que la nueva versión es la P605XXUCNL3 Model: SM-P605 Model name: GALAXY Note 10.1 2014 Edition LTE Country: Spain Version: Android 4.4.2 Changelist: 3684765 Build date: Fri, 26 Dec 2014 13:42:17 +0000 Product Code: PHE PDA: P605XXUCNL3 CSC: P605OXXCOA1 MODEM: P605XXUCNJ2 y la anterior de Agosto era la versión : P605XXUCNG1 Alguien sabe que mejoras tiene Última edición por perneta Día 06/02/15 a las 12:18:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe los cambios con respecto a la anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tan bien instalada pero no se los cambios.
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea. Yo también la acabo de instalar y veo todo igual.
Edito: Ahora parece que va el flash en chrome. Acabo de probar con pelis24 y se ven las pelis y antes tenía que usar dolphin. Última edición por HEME Día 06/02/15 a las 23:43:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual..instalada pero no se aprecian los cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Os informo de algo que he visto que han arreglado tras la actualización. Antes al enviar contenido por chromecast el tablet se colgaba y se volvía loco, teniendo que reiniciarle incluso. Ahora por las pruebas que he realizado parece que ya funciona bien. Me han dado una alegria porque me fastidiaba mucho no poder usar el chromecast con el tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dispositivo modificado
Tras actualizar me dice el mensaje típico de los rooteados " Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles".
Si no estaba rooteado ni flasheado con otro Firmware y lo único que he hecho hasido actualizar vía OTA, ¿Cómo es posible que ahora me dé ese mensaje?. no es que me preocupe porque puedo actualizar por Odin, pero me jode no poder hacerlo por OTA. Vaya decepción. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Alguien sabe si esa versión es válida para los que instalamos en su día la versión nórdica? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
las dos ultimas actualizaciones son españolas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||