|
||
|
||||
|
||||
Honor 6 plus vs Ascend Mate 7
Buenas!
Pues estoy en esta tesitura si el Honor 6+ o el ascend mate.Hay dos cosas que me hace dudar que es el tema de la ram y la cobertura del 4G ya que el Honor no soporta la banda de 800, el tema del tamaño de la pantalla no me importa ya que ahora mismo estoy con un lumia 1520. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
El tema de la banda 800 va para largo pq por lo visto tienen problemas de interferencias con la TDT.
http://www.adslzone.net/2015/05/21/t...-aun-tardaran |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a ambos! Al final me fui a por el Mate
|
|
||||
|
||||
si soporta la banda 800, lo especifican tanto en amazon como en pccomponentes, había un error en las características los primeros días.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues me interesa mucho la cámara y la velocidad del mismo, es decir el rendimiento. No se si el giga de más que tiene el Honor 6 plus se note respecto a los 2 gb que tiene el Mate 7. La batería es otro punto a tener en cuenta.
|
|
||||
|
||||
No he probado el Mate pero las valoraciones que me han llegado de amigos son muy buenas. Supongo que lo sabrás, pero hay una versión del Mate de 3GB de RAM. Del Honor 6+, que es mi terminal, sobresale en todos los aspectos que mencionas, al menos esa es mi experiencia. Saludos.
|
|
||||
|
||||
No he probado el Mate pero las valoraciones que me han llegado de amigos son muy buenas. Supongo que lo sabrás, pero hay una versión del Mate de 3GB de RAM. Del Honor 6+, que es mi terminal, sobresale en todos los aspectos que mencionas, al menos esa es mi experiencia. Saludos.
![]() Mi novia tiene un Honor 6 y estoy encantado con el, pero prefiero una pantalla más grande, es por eso que quiero ir a por el plus o el Mate 7 |
|
||||
|
||||
Con el tema de la RAM ojo, porque si tiene 2 o 3 GB de RAM, realmente libres sueles tener ~900MB para el primer caso y ~1.7GB para el segundo caso. No se si es algo que solo pasa con el H6+, pero yo desde luego lo he visto en muchos terminales, hay aplicaciones y memoria que se va acumulando, por eso yo lo reinicio de vez en cuando para que recupere la RAM que distintos procesos se habían ido comiendo. Personalmente suelo tener eso, 1,7 o 1,8 GB de RAM libres, pero libres REALES. Saludos.
Última edición por josewerlack Día 01/06/15 a las 02:36:56. |
|
||||
|
||||
con 3 gb de RAM vamos sobrados, quiero decir mucha tralla le tienes que dar para llenarla,
La camara esta genial, y tiene muchas pijaditas (el modo belleza, los filtros, etc) y la bateria, todo depende del uso que le des al movil, pero dia y medio o asi es lo normal que dura, hay veces que dura dos dias (por lo menos a mi) y dias que estoy todo el rato jugando, youtube y demas y me dura el dia completo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nias_86 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|