|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios LG G2 Accesorios LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cargador coche doble salida con 2.1mah me pone carga lenta
Pues que con ese cargador tuve el moto g 1 y 2 generación y la carga era buena y con el g2 me pone carga lenta
Alguien que tenga un cargador que le haga carga normal para coche? Si me podéis poner link mejor Saludos y gracias
|
||||
|
||||
Yo tengo uno doble de 3.1, es decir un puerto carga 1A y en el otro 2.1A, depende en cual de ellos lo conecte me pone carga lenta o no. Como no viene marcado cual es cada uno, no sé en cual me da carga lenta. ¿En el tuyo te da carga lenta en las dos salidas?.
El miso es este: http://www.ebay.es/itm/201178023140?...84.m1497.l2649 Un saludo. |
|
||||
|
||||
El mio pone en una salida 1A y en la otra 2.1A y en los dos me pone carga lenta
|
||||
|
||||
He encontrado este cargador en casa, que no utilizaba por tener sólo un puerto micro usb, pero este si hace carga normal
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0052B8MSE#
|
||||
|
||||
Yo tengo un cargador de pared con salida de 2A, marca NGS. Y cuando lo enchufo pone lo de carga lenta pero carga de rapido como el normal, comprobado. Hay programas pal movil que te indican los mA de carga.
Hoy me ha llegado a casa un cargador semejante al que comentas de dos USB de 1A y 2.1A. Mañana comento el resultado. |
|
||||
|
||||
Efectivamente me carga cerca de los 2A.
Tambien decir que ahora mismo no llevo la rom stock y no me pone nada de carga lenta en ningun caso, pero intuyo que cargaria con la misma intensidad independientemente de la rom instalada. |
|
||||
|
||||
Donde podeis ver si la carga es lenta o rapida?
|
![]() |
![]() |
||||||
|