|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas , escribo esto porque adquiri un galaxy s4 gt i9500 (octa-core) y noto que la carga es muy muy lenta cerca de 6 o 8 horas.. digo no puede ser si es el cargador original y nuevo .. , me baje una app para probar los mah de carga llamada galaxy charging current y esta me decia que cargaba a 300mah solamente .. cuando el cargador es de 2a , pense que era mi pin de carga pero al probar con el cargador de blackberry de mi hermano me marcaba que cargaba a 820mah , entonces pense que era el cargador y al probar un usb generico en el toma corriente de mi galaxy s4 me marcaba que cargaba a 820mah tambien , y si uso el cable original del celular me carga a solo 300mah , osea que nunca llego a tener una carga de 1500mah como escuche que es la carga normal y siempre tengo un tiempo de carga muy elevado .. , hay alguna solucion a esto ? Gracias de ante mano !!!!
![]() Última edición por Nicolasxt1032 Día 05/03/15 a las 05:10:55. |
|
|
||||
|
||||
Buenas , escribo esto porque adquiri un galaxy s4 gt i9500 (octa-core) y noto que la carga es muy muy lenta cerca de 6 o 8 horas.. digo no puede ser si es el cargador original y nuevo .. , me baje una app para probar los mah de carga llamada galaxy charging current y esta me decia que cargaba a 300mah solamente .. cuando el cargador es de 2a , pense que era mi pin de carga pero al probar con el cargador de blackberry de mi hermano me marcaba que cargaba a 820mah , entonces pense que era el cargador y al probar un usb generico en el toma corriente de mi galaxy s4 me marcaba que cargaba a 820mah tambien , y si uso el cable original del celular me carga a solo 300mah , osea que nunca llego a tener una carga de 1500mah como escuche que es la carga normal y siempre tengo un tiempo de carga muy elevado .. , hay alguna solucion a esto ? Gracias de ante mano !!!!
![]() ![]() Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una preg como se cual tengo que comprar ? osea que sea bueno y me de una transferencia de mah como la que yo necesito ?
|
|
||||
|
||||
Pues básicamente yo compraría uno en una tienda donde renueven sus productos de manera consecutiva y que te den garantía, así puedes probarlo y listo. Algunas veces el personal de la tienda te deja conectar tu equipo a una toma de corriente y si es tu caso pues aprovecha para verificar con tu aplicación.
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, te comento que el mio de buenas a primeras empezo a fallarme la carga, y cargaba muy lento, no se por que, a mi hija en un s3 mini tambien le paso y lo solucionamos con una restauracion de fabrica, pues se ve que algo se desconfiguro,espero que te sirva.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias pero era lo del usb! salds
|
![]() |
![]() |
||||||
|