|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop 5.0.1
Pues parece ser que ya se ha soltado la actualizacion 5.0.1 pero para los G3 de Verizon
Aqui os dejo el enlace: http://pspstation.org/el-lg-g3-de-ve...-0-1-lollipop |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antoniocarras14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los de T mobile esperaremos por toda la eternidad..
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=carretas1995;17699870]buena noticia a ver cuanto tarda en llegar a los libres europeos
No creo que tarde mucho ya que es una actualización menor. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=overthc;17701392]depende, ya que lg me imagino que aprovechara para corregir fallos a parte de implementar las nuevas características, pero toda actualización es bienvenida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya kdz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora , a ver si pasan el kdz que hace mucho desde que meti el ultimo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo siguo esperando
no he pasado de kk no hay forma ni por lg pc suit. ni por el propio cel siempre dice que tengo la mas actualizada.
mendiga empresa claro Guatemala. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si arreglan la dichosa alarma. Que no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si de verdad esta vez hacen que dure más la batería, que con cada actualización tengo un poco menos...
Y si, después de cada actualización lo dejo de fábrica, y aún así me va a menos la batería. Eso sí, lag cero. Me funciona muy muy bien. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853553 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que funciona cuando quiere. Ni hard reset ni nada de nada. Me funciona 1 día si y 4 no. He tenido que poner timely
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si llega pronto la verdad que lg se esta portando con el tema de actualizaciones es el primero que tengo y la verdad muy contento tanto con el terminal como con el soporte de actualizaciones y servicio técnico como tiene que ser.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me había sonado la alarma poniendo el móvil en modo avión por la noche y el otro día no me sonó, sin embargo ahora vuelven a sonar pero ya no me fió no vaya a llegar tarde a trabajar.
Pero que modo de no molestar el de prioridad o total y si te llaman o sms suena algo
|
||||
|
||||
|
Y bien que suena, me pega cada susto... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si de verdad esta vez hacen que dure más la batería, que con cada actualización tengo un poco menos...
Y si, después de cada actualización lo dejo de fábrica, y aún así me va a menos la batería. Eso sí, lag cero. Me funciona muy muy bien. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero igual me equivoco ya comentaras los resultados