|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como quitar GOOGLE+ con ROOT?
Buenas, soy nuevo en el mundo ROOT, y lo he roteado, y me doy cuenta que desde hace unos dias se me calienta un monton el movil, sin uso alguno, de la parte superior, y veo 2 cosas que me intrigan, que siempre en aplicaciones abiertas esta la del google play music, por mas que la cierro, se vuelve a abrir, y en consumo de bateria el GOOGLE+. Lo he desactivado(creo), lo he intentado borrar con uninstaller PRO y ES file Explorer, y no me deja, me dice "instalacion incompleta".
Sabeis que es? que puedo hacer? solo se que no lo uso, y mirad que consumo tengo llevandolo 2 horas en el bolsillo, os pongo imagen. Pd.: No se si instalar aplicaciones "pirata" afecta, de echo solo tengo 1, la de Beyondipod y he instalado el Flash para poder ver el YOMVI con el navegador Firefox, ya que si no es imposible poder verlo. Última edición por krayten Día 25/05/13 a las 13:39:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el mundo ROOT, y lo he roteado, y me doy cuenta que desde hace unos dias se me calienta un monton el movil, sin uso alguno, de la parte superior, y veo 2 cosas que me intrigan, que siempre en aplicaciones abiertas esta la del google play music, por mas que la cierro, se vuelve a abrir, y en consumo de bateria el GOOGLE+. Lo he desactivado(creo), lo he intentado borrar con uninstaller PRO y ES file Explorer, y no me deja, me dice "instalacion incompleta".
Sabeis que es? que puedo hacer? solo se que no lo uso, y mirad que consumo tengo llevandolo 2 horas en el bolsillo, os pongo imagen. Pd.: No se si instalar aplicaciones "pirata" afecta, de echo solo tengo 1, la de Beyondipod y he instalado el Flash para poder ver el YOMVI con el navegador Firefox, ya que si no es imposible poder verlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu ves normal ese consumo?
porque se me activa siempre esas 2 aplicaciones? por mas que las cierro vulven a aparacer... Y ademas se me instalan iconos de aplicaciones que yo no he descargado, me da que eso es por instalar el flash, que sea pirata o algo asi :s Última edición por krayten Día 25/05/13 a las 20:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu ves normal ese consumo?
porque se me activa siempre esas 2 aplicaciones? por mas que las cierro vulven a aparacer... Y ademas se me instalan iconos de aplicaciones que yo no he descargado, me da que eso es por instalar el flash, que sea pirata o algo asi :s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Borra de /system/app el plusone.apk.
Dejaros de congelar historias con el titanium que luego vienen los problemas. Si no la vas a usar te la cargas y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Y poruqe me salen notificaciones de publicidad o se me instalan iconos de aplicaciones que yo no he instalado? es porque cuando instalas aplicaciones crakeadas o el flash que ya no esta en la google play te lo hace? y es posible que haga que el dispositivo lage vastante mas o vaya mas lento? Otra cosa que ya he dicho y no entiendo, es porque si finalizo el jodido google play music, a los minutos vuelve a estar como aplicacion activa, y si me lo cargo( que como ya he dicho con esos programas no me deja desinstaalr casi nada, me pone "aplicacion desinstalada incorrecta"), vien tendre que poner algun otro que substituya el reproductor de video, de musica, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Que es esa aplicacion? que funcion tiene?
Y poruqe me salen notificaciones de publicidad o se me instalan iconos de aplicaciones que yo no he instalado? es porque cuando instalas aplicaciones crakeadas o el flash que ya no esta en la google play te lo hace? y es posible que haga que el dispositivo lage vastante mas o vaya mas lento? Otra cosa que ya he dicho y no entiendo, es porque si finalizo el jodido google play music, a los minutos vuelve a estar como aplicacion activa, y si me lo cargo( que como ya he dicho con esos programas no me deja desinstaalr casi nada, me pone "aplicacion desinstalada incorrecta"), vien tendre que poner algun otro que substituya el reproductor de video, de musica, etc... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sería interesante es poner una ROM o decir que eliminar, para dejar un S4 con lo básico, conservar la cámara, ya que sus modos son increíbles, y todo lo demás eliminar lo, así quedaría una ROM bastante limpia, no se, sería muy interesante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por krayten Día 29/05/13 a las 11:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que no...queda claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que este tema se quedó parado en 2013, pero me gustaría retomarlo para preguntar por el Uninstaler Pro, ya que el otro día, harto ya del bloatware, lo usé para borrar las apps que aparentemente no servían para nada, y he debido de cargarme alguna de sistema pq se me ha quedado el móvil que cuando abro galería no me salen fotos, cuando abro el reproductor de música sale como si no hubiese música y cuando hago una foto no se me guarda. ¿Tenéis alguna idea de qué me he podido cargar? ¿Se prodrá recuperar el móvil sin necesidad de reinstalar la ROM?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||