ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/13, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Como quitar GOOGLE+ con ROOT?

Buenas, soy nuevo en el mundo ROOT, y lo he roteado, y me doy cuenta que desde hace unos dias se me calienta un monton el movil, sin uso alguno, de la parte superior, y veo 2 cosas que me intrigan, que siempre en aplicaciones abiertas esta la del google play music, por mas que la cierro, se vuelve a abrir, y en consumo de bateria el GOOGLE+. Lo he desactivado(creo), lo he intentado borrar con uninstaller PRO y ES file Explorer, y no me deja, me dice "instalacion incompleta".

Sabeis que es? que puedo hacer? solo se que no lo uso, y mirad que consumo tengo llevandolo 2 horas en el bolsillo, os pongo imagen.

Pd.: No se si instalar aplicaciones "pirata" afecta, de echo solo tengo 1, la de Beyondipod y he instalado el Flash para poder ver el YOMVI con el navegador Firefox, ya que si no es imposible poder verlo.

Última edición por krayten Día 25/05/13 a las 13:39:49.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/13, 13:59:56
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en el mundo ROOT, y lo he roteado, y me doy cuenta que desde hace unos dias se me calienta un monton el movil, sin uso alguno, de la parte superior, y veo 2 cosas que me intrigan, que siempre en aplicaciones abiertas esta la del google play music, por mas que la cierro, se vuelve a abrir, y en consumo de bateria el GOOGLE+. Lo he desactivado(creo), lo he intentado borrar con uninstaller PRO y ES file Explorer, y no me deja, me dice "instalacion incompleta".

Sabeis que es? que puedo hacer? solo se que no lo uso, y mirad que consumo tengo llevandolo 2 horas en el bolsillo, os pongo imagen.

Pd.: No se si instalar aplicaciones "pirata" afecta, de echo solo tengo 1, la de Beyondipod y he instalado el Flash para poder ver el YOMVI con el navegador Firefox, ya que si no es imposible poder verlo.

Personalmente te recomiendo Titanium backup. Podras desinstalar las app que quieras, incluso las del sistema. Te recomiendo primero hacer una copia de kas app que vayas a borrar con el propio titanium por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 20:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero tu ves normal ese consumo?

porque se me activa siempre esas 2 aplicaciones? por mas que las cierro vulven a aparacer...

Y ademas se me instalan iconos de aplicaciones que yo no he descargado, me da que eso es por instalar el flash, que sea pirata o algo asi :s

Última edición por krayten Día 25/05/13 a las 20:46:33.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 21:12:47
Array

[xs_avatar]
joemoe joemoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel
Pero tu ves normal ese consumo?

porque se me activa siempre esas 2 aplicaciones? por mas que las cierro vulven a aparacer...

Y ademas se me instalan iconos de aplicaciones que yo no he descargado, me da que eso es por instalar el flash, que sea pirata o algo asi :s
A mi me ha pasado hoy lo mismo con maps.... Lo que hice fue congelarla por que aunque no la suelo utilizar esa app siempre puede ser util y en cambio, google+, play music google, books google y todas esas basuras de google te recomiendo que primero desinstales las actualizaciones y despues con root explorer vallas a system/app y ahi las borras pero acuerdate de desinstalar las actualizaciones de las app que vas a borrar (todo esto me lo explico cybdani y va perfecto)
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 21:22:41
Array

[xs_avatar]
usuario_973133 usuario_973133 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Borra de /system/app el plusone.apk.
Dejaros de congelar historias con el titanium que luego vienen los problemas. Si no la vas a usar te la cargas y punto.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 21:58:00
Array

[xs_avatar]
joemoe joemoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cybdani Ver Mensaje
Dejaros de congelar historias con el titanium que luego vienen los problemas. Si no la vas a usar te la cargas y punto.
Ey cybdani, tu que me aconsejas que borre maps y si la necesito que la descargue???
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 09:12:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que es esa aplicacion? que funcion tiene?

Y poruqe me salen notificaciones de publicidad o se me instalan iconos de aplicaciones que yo no he instalado? es porque cuando instalas aplicaciones crakeadas o el flash que ya no esta en la google play te lo hace? y es posible que haga que el dispositivo lage vastante mas o vaya mas lento?

Otra cosa que ya he dicho y no entiendo, es porque si finalizo el jodido google play music, a los minutos vuelve a estar como aplicacion activa, y si me lo cargo( que como ya he dicho con esos programas no me deja desinstaalr casi nada, me pone "aplicacion desinstalada incorrecta"), vien tendre que poner algun otro que substituya el reproductor de video, de musica, etc...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 09:59:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por joemoe Ver Mensaje
Ey cybdani, tu que me aconsejas que borre maps y si la necesito que la descargue???
Yo el maps no lo uso. Uso el sygic cuando quiero ir a algún sitio que no conozco. Así que lo tengo borrado.

Que es esa aplicacion? que funcion tiene?

Y poruqe me salen notificaciones de publicidad o se me instalan iconos de aplicaciones que yo no he instalado? es porque cuando instalas aplicaciones crakeadas o el flash que ya no esta en la google play te lo hace? y es posible que haga que el dispositivo lage vastante mas o vaya mas lento?

Otra cosa que ya he dicho y no entiendo, es porque si finalizo el jodido google play music, a los minutos vuelve a estar como aplicacion activa, y si me lo cargo( que como ya he dicho con esos programas no me deja desinstaalr casi nada, me pone "aplicacion desinstalada incorrecta"), vien tendre que poner algun otro que substituya el reproductor de video, de musica, etc...
Como que que es esa app? Has abierto un hilo cuyo título es como quitar google+ con root. Pues yo te he contestado que para eliminar google+ borras esa apk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que sería interesante es poner una ROM o decir que eliminar, para dejar un S4 con lo básico, conservar la cámara, ya que sus modos son increíbles, y todo lo demás eliminar lo, así quedaría una ROM bastante limpia, no se, sería muy interesante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 23:47:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo que sería interesante es poner una ROM o decir que eliminar, para dejar un S4 con lo básico, conservar la cámara, ya que sus modos son increíbles, y todo lo demás eliminar lo, así quedaría una ROM bastante limpia, no se, sería muy interesante.
Eso ya existe. En mi rom he quitado ciertas cosas de la base y una de ellas es el plusone. Instalable desde el aroma.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 21:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso ya existe. En mi rom he quitado ciertas cosas de la base y una de ellas es el plusone. Instalable desde el aroma.
Conservas la cámara con sus modos? En qué ganas con tu ROM, batería, menos lag?

Última edición por krayten Día 29/05/13 a las 11:39:53.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 11:40:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Conservas la cámara con sus modos? En qué ganas con tu ROM, batería, menos lag?
Me autocito a mi mismo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 22:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya veo que no...queda claro.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 08:01:25
Array

[xs_avatar]
carolo1967 carolo1967 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Ya veo que este tema se quedó parado en 2013, pero me gustaría retomarlo para preguntar por el Uninstaler Pro, ya que el otro día, harto ya del bloatware, lo usé para borrar las apps que aparentemente no servían para nada, y he debido de cargarme alguna de sistema pq se me ha quedado el móvil que cuando abro galería no me salen fotos, cuando abro el reproductor de música sale como si no hubiese música y cuando hago una foto no se me guarda. ¿Tenéis alguna idea de qué me he podido cargar? ¿Se prodrá recuperar el móvil sin necesidad de reinstalar la ROM?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 13:08:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /