![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El sensor de ritmo cardiaco se enciende solo en 5.0.1
Desde que actualicé a Lollipop, si toco el sensor de ritmo cardiaco su luz roja se enciende sola, y llevándolo en el pantalón también se enciende. ¿Le pasa a alguien mas?¿Alguna solución?
|
|
|
Acabo de descubrir lo q es. Es el google fit, me coge el solito las pulsaciones y me las guarda. No veo como desactivarlo
![]() ![]() Última edición por superillo1982 Día 15/02/15 a las 18:07:07 |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, no he logrado saber qué es
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
A mi no me pasa
|
|
||||
|
||||
En el post que hay de gear y lollipop e descubierto en el caso de los gear circle es por que la actualizacion algún archivo falta y falla por eso, la solución a sido instalar el gear manager anterior y de hay actualizar.
probar vosotros a bajar la versión anterior la instaláis actualizas y a ver si se soluciona. |
|
||||
|
||||
A mi no me pasa.
Sólo se ilumina al poner el dedo cuando mido el pulso con s-health. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba, desinstalé Fit. De momento y hasta que no haya solución seguiré así.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, Fue desinstalar el Google Fit y solucionarse el problema.
|
|
Lo he solucionando desinstalando y luego instalando la versión anterior de google fit http://www.apkmirror.com/apk/google-...50-51-008-apk
Edito, al rato de instalar la versión antigua vuelve a pasar ![]() Última edición por superillo1982 Día 17/02/15 a las 23:57:10 |
|
||||
|
||||
A mi con kit kat me pasó exactamente lo mismo, reinicie el movil y no me volvió a pasar.
|
|
||||
|
||||
forzando la detención del google fit se soluciona el problema de que se encienda... pero eso inutiliza la aplicación, alguien sabe de alguna solución?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|