|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ads
Estoy creando un juego y tengo varias dudas
![]() -¿Merece la pena Admod? que otras plataformas hay? -Veo a mucha gente que pone dos clases de publicidad Admob y modpub por ejemplo, merece la pena, o con una vale? -Banner o Intersticial? -Si tu subes un juego de pago y a la semana lo pones gratis, te sube a primera fila o al ser el mismo juego ya no? -Cuanto os pagan por click? |
|
|
||||
|
||||
Yo en lo personal no he probado otro tipo de publicidad que no sea admob, pero debo decirte que sus politicas son muy rigidas, yo estoy desarrollando una app para niños y le daba a mi sobrina para que ella lo pruebe y ocasionalmente le daba en los anuncios, a la semana me suspendieron mi cuenta de admob, tuve que mandar un correo diciendo que todo es un error, al cabo de un mes recien me rehabilitaron la cuenta, no se especificamente cuanto paguen en otros pero en admob te pagan un centavo de dolar por clic, escuche a alguien diciendo que hay otro que te paga por impresion pero no lo conosco, saludos.
|
|
||||
|
||||
Tienes 100 euros ganados y por pinchar en tu banner 2 veces te banean y te quitan todo el dinero? vaya morro. Existe Ecpm RPM o algo asi, con mas visitas sube el dinero por cada click?
A ver si alguien me puede contestar las otras dudas ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy mirando también para poner publicidad y estoy bastante interesado en el tema así que me suscribo. Decirte que no es sólo admob, en la política de Google también te pueden suspender si detectan que tu mismo pinchas en tu publicidad para ganar dinero y solo puedes poner un tipo de publicidad por activity. Yo creo que lo más recomendado es poner un banner y alguna como appbrain que te pague por impresiones al iniciar la aplicación aunque estas pagan mucho menos como es lógico aunque no se cuanto. Estoy pendiente de poner la publicidad y subir la app así que cuando sepa algo más te comentaré a ver
|
||||
|
||||
Luego hay otras aplicaciones que te pagan por instalar la aplicacion... Muchos ponen el banner en mal sitio para que lo hagan sin querer, pero yo no quiero joderles el juego, asi que lo pondre en un sitio que no moleste
|
|
||||
|
||||
No se, una vez lei que la publicidad que no molesta no genera ingresos si no me equivoco lo dijo dexafree o mocelet
|
|
||||
|
||||
Yo te puedo hablar desde mi punto de vista, una aplicación que cada 3 o 4 clicks me muestra un intersticial va fuera, 1 estrella en Google Play y un mal comentario. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, lo de que si no molesta no da ingresos lo dije yo
![]() Es de lógica, si pasa desapercibido, el usuario sigue jugando tranquilamente. Además, cada vez más la gente se acostumbra a "ignorar" los anuncios desde el subconsciente. Lo unes a los desarrolladores que ponen anuncios que aparecen de repente cerca o encima de botones y que le das click sin querer, y entonces se genera desconfianza, los anunciantes pagan menos, los usuarios con root se instalan bloqueadores de ads, etc. También depende del tipo de anuncios y el tipo de app, en España suele haber menos anuncios interesantes. Para juegos hay redes de anuncios específicas como chartboost, en USA van muy bien por lo visto.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo estoy con Kriogen a mi un juego que me toca los huevos con anuncios mal colocados ya le pueden ir dando...
Por cierto chartboost es una comunidad para intercambiar click o de que va? Sobre las preguntas de mi primer post alguien sabe mas respuestas... tengo varias dudas |
|
||||
|
||||
Parece que nadie ha subido un juego en el appstore... o igual me equivocado de foro
![]() |
|
||||
|
||||
|