Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/15, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
Patillassj Patillassj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Ayuda urgente con mi NOTE II, porfavor!!

Muy buenas, escribo este post porque mi Samsun Glaxy Note II me da muchos problemas y no se que hacer.

Todo empezó hace unos días cuando compré una tarjeta microSD de 64gb, la compré porque quería que el telefono reconociera la memoria SD como memoria interna y viceversa. A cambio he obtenido un "pisapapeles muy bonito". Los problemas que le suceden son los siguientes:

*No me entra en modo recovery (volumen arriba + home + encender), cuando lo hago la imagen de la pantalla se mueve de un lado a otro y de arriba a abajo, nunca llega a iniciarse ese modo.

*Al encenderlo, nada mas poner el codigo PIN, me saltan un monton de errores:
- Mis archivos se ha detenido
- se ha detenido progress.source.media
- se ha detenido Mi camara
- se ha detenido MTP....
y cada vez que voy a ajustes o a galeria, me pone que se ha detenido.

*Cuando consigo entrar en Ajustes, hago restaurar valores predeterminados, pero al hacerlo no me deja instalar algunos programas basicos, y me sale algo así como... "TEST SE HA DETENIDO".

Por lo general, puedo usar WASSAP, y CHROME, y puedo interactuar por la interfaz del movil, pero siempre me salen errores. Al no poder entrar en modo recovery no puedo hacer un HARD RESET, y tampoco me deja entrar en modo recovery mediante algun programa, ya que he usado el que el icono es como el ojo de la naranja mecanica. No me deja conectarlo al ordenador mediante KIES ya que no me reconoce el USB (cuando antes si me dejaba), y no he podido instalar ninguna ROM, porque todas me piden hacerlo desde recovery mode, y desde ODIN no he conseguido hacerlo. A todo esto, soy ROOT.

Por favor, necesito ayuda... si no se encendiera o si ya estuviera caput del todo, simplemente pasaría de repararlo. Pero se enciende y puedo interactuar con el... creo que algo se podrá hacer.

Muchas gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/15, 17:11:21
Array

[xs_avatar]
madrilejr madrilejr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Orange
Haría falta que pudieras decir si hiciste algo entre que le pusiste la tarjeta de memoria y que te salieran los errores, mas información por si instalaste algo o tocaste algo.

Un saludo!
Viejo 04/03/15, 19:12:40
Array

[xs_avatar]
elventie elventie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
¿Qué problema has tenido exactamente desde odín?, ¿no te lo detecta?, ¿falla al flashear?, ¿no entra en modo download (power + home + vol down)?

Lo más sencillo después de enredar de más, suele ser bajarte un firm nuevo de sammobile y cargarlo por odín. Entras en modo download y fleasheas la rom que de esta forma seguro que se arregla (aunque la verdad es que es la más drástica).

Otra opción que se me ocurre es volver a flashear un recovery con odin a ver si de esta manera logras ponerlo de fábrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 21:32:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /