|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería rota, batería cambiada, bootloop
Buenas a todo@s.
Estos días me he encontrado esa putadita que es que la batería se infle. Ayer me hizo varios bootloops pero al final pude encenderlo. Fui a comprar una batería y le puse la original de Samsung. Esperaba que ya no me diese problemas pero no fue así, pues pese a haberla cambiado me lo sigue haciendo y se enciende cuando le sale de las narices. Ahora mismo no hay pasta para otro móvil, cómo puedo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todo@s.
Estos días me he encontrado esa putadita que es que la batería se infle. Ayer me hizo varios bootloops pero al final pude encenderlo. Fui a comprar una batería y le puse la original de Samsung. Esperaba que ya no me diese problemas pero no fue así, pues pese a haberla cambiado me lo sigue haciendo y se enciende cuando le sale de las narices. Ahora mismo no hay pasta para otro móvil, cómo puedo solucionarlo? ![]() https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7...E07-zQ82H2Q6eg El archivo Pit en la casilla Pit El archivo Bootloader en la casilla Bootloader El PDA en la casilla PDA o AP depende de la versión de odin El Modem en la casilla PHONE o CP depende de la versión de odin El CSC en la casilla CSC Y le das a start.
|
||||
|
||||
Intenta entrar en modo Download y flasea una rom de 4 archivos + Pit con ODIN,para que te limpie el terminal y te haga una buena reparticion,luego ya metes la que quieras,saludos.
https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7...E07-zQ82H2Q6eg El archivo Pit en la casilla Pit El archivo Bootloader en la casilla Bootloader El PDA en la casilla PDA o AP depende de la versión de odin El Modem en la casilla PHONE o CP depende de la versión de odin El CSC en la casilla CSC Y le das a start. ![]() |
|
||||
|
||||
Hazlo y luego te paso una app, para recuperar archivos borrados, pero ya está tarde por, M.P.,saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La app ya la buscaría por mi cuenta. |
![]() |
![]() |