|
||
|
||||
|
||||
Fallo de la camara
Buenas, mi note 3 tiene un problema la camara se habre solo si reinicio el movil , algunas veces funciona pero la mayoria de las veces no. Alguien sabe solucionarme el problema? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Como todo el mundo te va a decir prueba haciendo un reinicio de fabrica para descartar los problemas de hardware. Salu2
|
||||
|
||||
Quite rom llevas? Eres root?
Yo primero intentaría hacer un restablecimiento de fabrica, si quieres antes haz una copia con kies, si esto no funciona pues flashearia una rom stock con odin y luego restablecer de fabrica... un saludo |
|
||||
|
||||
Llevo puesta la kingdroid ultima version, he puesto ya verias rom y con todas da el mismo fallo, voy a probar poner la rom stock y restablecer de fabrica a ver si consigo que funcione, Gracias
|
|
||||
|
||||
Te va a parecer a lo mejor una tontería, pero intenta antes de nada configurar la cámara para que los archivos vayan al dispositivo en lugar de a la tarjeta de memoria, o mejor aun, saca la micro sd y prueba a hacer una foto, a veces es la cosa más simple, por probar no pierdes nada.
|
|
||||
|
||||
He probado ya ponerle la rom stock y restablecerla de fabrica, la camara me sigue saliendo negra y se queda pillado, queria hacer el ultimo intento antes de mandarlo al servicio tecnico ponerle la 4.3 pero no se si se puede poneruploadfromtaptalk1425454567475.jpg
|