Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/15, 16:01:45
Array

[xs_avatar]
pochisan pochisan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Tu operador: O2
Empezamos bien. No enciende

Buenas tardes!

Acabo de recibirlo y no enciende el condenado.

Siempre que he comprado algún chisme viene con un poco de batería para empezar a funcionar, pero parece que nada de nada.

Lo acabo de poner a cargar y parece que tampoco se inmuta... en fin, le daremos tiempo.


Un saludo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 05/03/15, 16:13:39
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,226
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Es normal en este, viene sin nada de carga y tarda un poco en encenderse la 1a vez que se pone a cargar. Pensé que estaba averiado al enchufarlo y no hacer nada..., pero no te preocupes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/15, 17:27:58
Array

[xs_avatar]
pochisan pochisan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Tu operador: O2
Después de estar media hora enchufado ya me he preocupado y he llamado a Motorola.

Me han dicho que estuviera 3 minutos () apretando el botón para hacer un hard reset.

Casi se me duerme el dedo pero cuando he soltado ha encendido... y el sinverguenza marcaba 70% de carga!!!!

En fin... a cacharrear!

Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/15, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/15, 08:40:34
Array

[xs_avatar]
pochisan pochisan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Tu operador: O2
Hola!

Perdona, pero no entiendo a que te refieres.

Creo que el título del post es bastante descriptivo.

Lo acababa de recibir y no encendía. No sé qué más se puede contar.

De todas formas muchas gracias por el consejo, intentaré mejorar la próxima vez.

Tal y como comentaba en el 2º post ya se ha arreglado el problema. Se puede cerrar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360



Hora actual: 17:09:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /