|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viper4android
Aumentar el sonido en nuestro Xiaomi Note Redmi 4G
Lo tengo instalado y se nota muchísimo por si queréis probarlo https://mega.co.nz/#!a45UhKjb!cT7LV8...G38n-vy8qLTO_E |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrías decir los pasos que pusiste en el programa? a sin ya lo tenemos todo jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar la apk ,te pide instalar drivers y reiniciar y configurar después en la apk seguridad poner en auto inicio yo lo tengo así pero lo podéis configurar como vosotros queráis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como comentas hay que ser root,tener busybox y luego al iniciar la app te dice que modo quieres yo pongo el primero que es el que indica que gasta mas batería cosa que yo no he notado,para mas mejora también tengo instalado el viper4android xhifi junto con el viper4android fx y como reproductor el apollo propio de las roms cm...para mi la combinación perfecta en temas de audio
|
|
|
||||
|
||||
|
@joseamon sabes si es compatible con el reproductor de musica predeterminado que viene en miui?? o hay que poner el viper en modo compatible para que funcione??
edito:Efectivamente es compatible con el reproductor de miui sin tocar nada. Última edición por ruben_never Día 19/02/15 a las 18:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Que le tenéis puesto en los auriculares y en altavoz las opciones que están debajo del equalizador que no se ven en la foto. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya es irlo configurando a tu gusto mientras escuchas una cancion ya que cada uno dependiendo de sus gustos y de sus auriculares configura de una manera o de otras.
|