Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/15, 15:38:24
Array

[xs_avatar]
ricardosgo ricardosgo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Desde Argentina para Chilenos.

Hola amigos, desde Argentina les mando un abrazo; los molesto para consultar algo respecto del Motorola Motomaxx XT 1225, deseo comprar uno y en su pais Chile ya lo venden liberado, alguien me podra a ayudar por favor a comprarlo alli ????? tengo familiares en Mendoza que seguramente van a Chile periodicamente, necesito saber en que tienda comprarlo a la altura de Mendoza ( Reñaca) ??? el precio en que esta el movil alla, si alguno de Uds se anima a copnseguirmelo por supuesto con alguna ganancia que les pague, en fin les dejo la inquietud. Si desean me mandan un correo electronico y los contacto el mio es [email protected] ito comprar un celular nuevo ya que mi Sony Xperia mini pro desgraciadamente se murio me encantaba ese celular, la opcion es comprar un Moto G LTE pero la operadora Claro no lo vende todavia en mi pais,ahora al ver las opciones y conocer el Motomaxx creo seria mi mejor inversion y me encanta todo lo que he leido acerca de el. Finalmente espero me puedan ayudar un abrazo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:11:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /