Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/15, 22:48:34
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Thumbs down [SAT Excelente] Surface 2 descascarillada.

Pues lo dicho en el título.
Apenas llevo 3 meses con la Surface 2 RT y me ha aparecido una burbuja en la parte trasera.
Aparentemente tiene un puntito en la burbuja que puede haber hecho que haya entrado aire entre la parte trasera y el recubrimiento gris que tiene. No creo que haya sido por calentamiento ya que apenas se recalienta, y menos por esa zona.

A alguien más le ha pasado? No se si será más descabellado arrancar todo el recubrimiento, intentar que en Worten me hagan caso y me den otra o manden a "reparar" (Y quedarme un mes sin tablet, seguro...) o dejar la burbuja fea como está...

Adjunto fotos:

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por NukaCola Día 13/03/15 a las 22:13:04.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/15, 22:51:20
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Tengo la RT de primera generación desde hace un año y no tiene ni un rasguño y sin ninguna medida de cuidado especial.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 23:02:00
Array

[xs_avatar]
Timo2112 Timo2112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Htc Desire 601

A la mía también le han salido pero mucho más pequeñas. La llevo siempre en una funda. Si aún está en garantía yo la mandaba sobre todo por evitar que vaya a más y no haría lo de descascarillarla. El sat de Microsoft tiene buena fama.

Última edición por Timo2112 Día 01/03/15 a las 23:06:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 02:22:26
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Llama directamente a Microsoft que será mas rápido. Pasarán a buscarla y te enviarán en unos días una de sustitución. Yo tuve un problema con los altavoces de mi Surface 2, de repente se escuchaban con menos volumen, les llame y me la cambiaron por una de sustitución en una semana. El servicio técnico ninguna queja, además me llamaban casi a diario para explicarme como estaba el tema. Una vez me llegó la de sustitución me llamaron de nuevo por teléfono para decirme que si tenia algún problema de nuevo me enviaban otra, por suerte me salio bien, llevo unos 8 meses con la que me enviaron y está perfecta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ansy su comentario:
Viejo 02/03/15, 08:40:00
Array

[xs_avatar]
Mago oficial

Aún habiéndolo comprado en Worten puedo gestionar la garantía a través de Microsoft directamente?
Sería llamando al teléfono de atención al cliente o hay algún otro para contactar más directamente con el SAT?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 08:57:06
Array

[xs_avatar]
samovalle41 samovalle41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 7 y Surface Pro 3
Tu operador: Pepephone
Directo a microsoft y a atención al cliente
Viejo 02/03/15, 10:48:04
Array

[xs_avatar]
okiss okiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Hola
Si diste de alta la tablet en m$ lo puedes hacer directamente a traves de la web. Te pregunta lo que le pasa y te pone lo que debes hacer.
Hay dos formas una envias y cuando la reciban te envian otra (nueva normalmente) dos te envian una antes (para que no te quedes sin ella, debes dejar el nº de tu tarjeta de credito por si no les envias la mala) y cuando la recibes envias la tuya.

Un saludo
Okiss
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 11:05:42
Array

[xs_avatar]
Mago oficial

Cita: Originalmente Escrito por okiss Ver Mensaje
Hola
Si diste de alta la tablet en m$ lo puedes hacer directamente a traves de la web. Te pregunta lo que le pasa y te pone lo que debes hacer.
Hay dos formas una envias y cuando la reciban te envian otra (nueva normalmente) dos te envian una antes (para que no te quedes sin ella, debes dejar el nº de tu tarjeta de credito por si no les envias la mala) y cuando la recibes envias la tuya.

Un saludo
Okiss
Justo lo he estado mirando ahora, ya que la tengo dada de alta.
Me gusta la opción de que me envíen una antes de llevarse la otra, ya que la uso a diario en la universidad, pero pone que en caso de que no lo cubra la garantía, la retención que te hacen en la tarjeta se convierte en recargo.

Mi duda es que, en caso de que me digan que ha sido por mi culpa (Por alguna razón, a saber...) hay opción de que me devuelvan la "rota" y devolver yo la nueva sin que me cobren la nueva?
Si me quitan el dinero me devuelven la vieja y también me quedo con la nueva, o solo con la nueva y la otra se la quedan(Y habría pagado dos para quedarme con solo una...)?

Saludos y gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 22:44:28
Array

[xs_avatar]
Mago oficial

Tras contactar con el servicio técnico me han confirmado que es defecto de fabricación y preparado para el envío en pocos minutos. Ya tengo las instrucciones y el teléfono para concertar con UPS la recogida y me han confirmado que recibbiré una unidad nueva.

Genial servicio técnico y atención al cliente. En 5-9 días a partir del envío recibiré una unidad nueva. Bravo por parte de Microsoft, estoy sorprendido, ninguna empresa gestiona tan bien este tema, y he pasado por multitud de marcas de teléfono que siempre te hacían pasar por el punto de venta (Worten, MM, Carrefour...) y te ponían mil pegas y semanas de espera cuando tenías que cambiar algo o reparar...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 23:32:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro que te haya ido bien. Por curiosidad como puedo dar de alta la tablet en la página de Microsoft? Por si acaso más que nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 23:47:56
Array

[xs_avatar]
Mago oficial

Cita: Originalmente Escrito por Timo2112 Ver Mensaje
Me alegro que te haya ido bien. Por curiosidad como puedo dar de alta la tablet en la página de Microsoft? Por si acaso más que nada.
Hay una opción para registrar el producto, en el apartado de servicio tecnico de surface, ahí debes poner el número de serie, que está debajo de la tapa plegable trasera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 23:55:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Joakin666 Ver Mensaje
Hay una opción para registrar el producto, en el apartado de servicio tecnico de surface, ahí debes poner el número de serie, que está debajo de la tapa plegable trasera.
Gracias aunque espero no tener que usarlo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 15:09:58
Array

[xs_avatar]
Mago oficial

6 días tras haber dejado el tablet en el punto de entrega acabo de recibir una totalmente nueva en casa sin tener que pagar envíos ni nada. Sorprendido gratamente, servicio técnico 10/10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 22:22:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /