![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lentitud apertura de multitarea
Muy buenas a todos, llevo varios días buscando un problema a mi parecer que tiene el Note 4 y que ya me pasaba en el S5, al pulsar el botón capacitivo de la multitarea tarda mucho en abrir, tengo la rom stock y sin root tarda 1:40 segundos en abrirse más o menos, y creo que no es normal, cuando elimino todas las tareas ya se abre bien, a ver si sabéis a que puede ser debido, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo y me tiene quemado. Tarda una eternidad. El telefono esa una maquina pero eso no lo soporto. Lo tengo rooteado con la xnote.
|
|
||||
|
||||
He estado preguntando en el grupo de telegram, y a la mayoría de la gente le funciona bien, pero hay alguno que ha reportado lo mismo que tu. Para decir cuanto bueno o malo, yo he puesto mi tiempo y me da 1,40 segundos, a ver si alguien que le funcione bien puede poner el tiempo, gracias. En cuanto alguien de con la solución que lo comente y nos ayuda a todos.
|
|
warcyrivas yo estoy contigo en el grupo de telegram y a mi me va bien le as probado hacer un wipe cache
|
|
||||
|
||||
Después de hacer el wipe cache, parece que abre a los 0,70ms lo que desde luego es una mejora sustancial, imagino que es el tiempo normal.
|
|
||||
|
||||
Es una cosa generalizada por el software, Touchwizz no es la capa más rápida
![]() |
|
||||
|
||||
Yo utilizo nova, no touchwizz como launcher
|
|
||||
|
||||
Los launcher sólo cambian ciertos aspectos de la capa del móvil, sigues teniendo Touchwizz.
|
|
||||
|
||||
vaya
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aunque seguro que con Lollipop mejora la velocidad en general del móvil. |
|
||||
|
||||
Sí, yo con lolli notaba bastante mejoría en todo el S5, pero la multitarea también iba lenta. gracias Lodix.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora otra vez vuelve a tardar mucho, lo del wipe ha sido temporal
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por que la exynos si funciona? Y por que a los demás usuaria si les va bien?, creo que los 1,5 segundos que me tarda de media no es lo normal....
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Y supongo que tú contarás la primera vez que lo abres, luego las siguientes son más rápidas... Lo abrirán con más frecuencia o no apagan el teléfono cada cierto tiempo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
No te tengo ese problema
Espero que no me pasa.... lo has solucionado ya? Espero que sí. Suerte. Es un gran móvil
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|