|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
bueno lo que queiro preguntas es que si me pueden dar una guia para pasar de la rom de GPE 5.0.1 por que la verdad no me gusto , a la de brasil 5.0.2 lollipop porfavor les pido un tutorial o algo asi y si hay codigos denmelos porfavor tengo la rom descargada y eso pero ocupo ayuda y orientacion
![]()
|
||||
|
||||
A leer un poco... Hay varios posts...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Igual me uno a la petición!.. Porque te dicen esa vaina ! Y ni siquiera toman de leer bien los post que están mal hechos y saltan muchos pasos.. Ahora hay q hacer adivino para no terminar de joder el moto g
|
|
||||
|
||||
De verdad que sois flipantes. Tenéis tutoriales y a uno no le convence y el otro alega que están mal hechos.
A @MiniJoya decirle que si no te convencen es lo que hay, molestate en leer. Y a @zidane11 decirle que si están mal hechos en vez de quejarte, tomes la iniciativa y hagas tú los tutoriales, que es muy fácil criticar el trabajo ajeno que otros usuarios hacen sin recibir nada a cambio de ello, sin estar en la obligacion de hacerlo y con el único aliciente de ayudar a otros usuarios porque ellos quieren. Adivino dices? Yo he seguido todos los tutoriales que habían aquí y TODOS me han servido Lee esto y después de hacer downgrade instala mediante mfastboot el firmware 5.0.2 brasil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956517 Y si no te convence es lo que hay campeón, o si no deja el terminal tal y como está. Última edición por Memnoch666 Día 04/03/15 a las 03:13:32. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Memnoch666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
por dios esta gente tanta pereza por cualquier cosa abren hilos cuando ya hay y luego dicen que estan mal echos por dios si fuera azi cuando usuarios se estaran quejandose les da pereza leer y quieren todo a la mano
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente, mastiquen un poco, la gente les da de comer, y ustedes quieren que coman por ustedes...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Denme su dirección... Ya mismo voy a hacerles en proceso personalmente...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seguimos aquí chicos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956517
![]() |
![]() |
||||||
|