|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta: que modelo de Note 3 escoger?
Saludos a todos, amigos necesito que me orienten, quiero comprar un Note 3 internacional pero veo que hay varios modelos, necesito saber cual es el modelo que más opciones tiene para flashear buenas roms... Gracias por su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
N9005 sin duda, me encanta flashear y tocar todo y elegí este modelo a mi parecer el mejor. Salu2
|
||||
|
||||
Ante todo gracias por responder. Yo tengo un N2 y las roms que hay son una maravilla, (PhoeniX Rom, Dn3,Jelly Kat, Phantom, Dr Ketan, y ahora la DN4 excelente) entonces quiero comprar un terminal y poder seguir disfrutando de excelentes roms que le dan vida al aparato.
|
|
||||
|
||||
Ante todo gracias por responder. Yo tengo un N2 y las roms que hay son una maravilla, (PhoeniX Rom, Dn3,Jelly Kat, Phantom, Dr Ketan, y ahora la DN4 excelente) entonces quiero comprar un terminal y poder seguir disfrutando de excelentes roms que le dan vida al aparato.
![]()
|
||||
|
||||
El N9005 tiene la comunidad más grande y lo notarás a largo plazo si pretendes flashear y demás historias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Habrá mucha diferencia entre el modelo snapdragon 800 y el exynos? Me venden un note 3 exynos a buen precio y me gustaría saber si merece la pena.
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Depende del tipo de usuario que seas y de si pretendes alargar la vida del note 3 con roms. Si es así, es el mejor el snapdragon.
|
||||
|
||||
En la cadena MILAR los tienen a 299€, creo que es un precio muy interesante, el 9005 claro
|
||||
|
||||
En Amazon de los EEUU están en 530 dólares, N9005 de 32 GB pero no me he fijado en el procesador.... Gracias por el dato del procesador.
|
|
||||
|
||||
Es seguro esto de la cadena milar? me parece muy buena oferta.
Última edición por zz97f028 Día 11/11/14 a las 14:12:37. |
|
||||
|
||||
Ayer llamé yo al milar de mi ciudad y tampoco. Tienen el neo a 380 y pico.
|
|
||||
|
||||
N9005 sin dudar
|
|
||||
|
||||
si procede pongo la factura, Milar en Gandia y me dijo que era precio de la cadena.
le he comprado otro a un amigo. 299€, como todo sois libres de creerlo o no. Un saludo
|
||||
|
||||
sin mas que decir
|
||||
|
||||
De confirmarse sería un precio fantástico. Yo pregunté en Valladolid, me dijeron por telefono que me lo mirarían y luego me soltaron que 380 y pico euros (y eran para el note 3 NEO). Reinsistiré a versi por dejadez el comercial miro este precio para el neo y no vio la oferta del note 3 normal.
|
|
||||
|
||||
siento que no sea así por ahí, yo he comprado dos, no se cuantos tendrán.
Un saludo
![]() |
||||||
|