![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
6 meses suscripción Premium en Endomondo con tu note 4!
Buenas familia!
Ahora que soy nuevo vengo a compartir esto que he descubierto hoy y que seguramente ya está dicho pero por si acaso alguien no se ha enterado ![]() He descargado y activado el endomondo en mi nuevo note y resulta que me dan 6 meses de suscripción Premium! ![]() Así queda ya sabéis, ahora que se acerca el buen tiempo y para tener un plan de prácticas y el resto de ventajas que ofrece si descargais endomondo lo tendréis! Sabéis de más cosas que ofrezcan de promo con el note? Me suena que Evernote también, pero no me interesa mucho, alguno más? Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por yomiguy Día 02/03/15 a las 18:46:00 |
|
|
||||
|
||||
Un año de suscripcion en Orbyt a dos de los tes siguientes....
Marca El Mundo Expansion. Yo la active a Marca y El mundo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah..ambos se descargan cada dia, yo lo puse para que lo haga solo bajo wifi.
Y con El Mundo se incluyen TODOS los suplementos de la semana... |
|
||||
|
||||
Y ademas yo he usado el usuario y la contraseña en otro dispositivo,tablet, y los tengo en los dos.
|
|
||||
|
||||
Endomondo tb lo tengo activado.
![]() |
|
||||
|
||||
Ostras! Muchas gracias! No sabía lo de orbyt! Pues igual me apunto jejeje
Como seria? Solo bajar la ap y registrarse? O hay que dar datos o algo tipo tarjeta por si te intentan renovar al acabar el año gratis... Si no es así es un puntazo, lego que me lo quiten cuando quieran jejeje Los dos que dices creo que serían los míos ![]() ![]() Un saludo y gracias! PD. Parece que vamos a exprimir bien este cacharro! Jejeje Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo activé la promo de endomondo y ya solo me quedan dos meses de premium
![]() |
|
Hay bastantes solo tenéis que mirar en galaxy gifts
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos! Echaré un buen vistazo! Igual alguna no será interesante, pero la de endomondo me ha encantado!
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://androidphoria.com/apps/endomo...rsion-gratuita http://www.elandroidelibre.com/2015/...-gratuita.html |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno! Pues teníais razón! Un añito gratis con orbyt! Jejeje
Yo me he suscrito a marca, el mundo y el telva ese! Y lo mejor es que la suscripción no va solo en móviles y tabletas, sino también en el ordenador! ![]() Así que me parece que mis padres se van a poner bastante contentos! Jejeje el con el mundo y ella con telva! ![]() Muchas gracias por la info compis, sino no lo habría aprovechado! Saludos! Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No encuentro galaxy gifts. Bueno sí, el Tailandes y el africano.
Podrías pasar el enlace? Gracias |
|
Código : BACK-ON-ENDO
Este codigo es únicamente para un mes y no tiene nada que ver con los que puedes pillar con tu note 4. Sólo permiten un código por usuario asi que si con el note 4 os dan 6 meses pillad ese.avisad si conoceis más apps gratuitas!!!! Última edición por ianpocks Día 03/03/15 a las 17:10:01 |
|
|
Está el Runstastic Pro en la Play Store por 10 céntimos, por si alguien le interesa, yo si he sido uno.
![]() Última edición por iERK Día 03/03/15 a las 19:19:32 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|