![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
busco rom oficial n9005
Buenas, soy nueva en esto y bueno explico.
Hace 1 año y 3 meses me pille el note 3 y bueno un compi lo que me puso fue para controlar la cpu porque aveces estando trabajando lo tenia en volumen pero no lo podia usar y la verdad chupaba bateria que daba gusto, con 5horas de pantalla me dura unas 5 horas poco más. Tambien aparte de la bateria, esque se me queda pillao, ahi videos que no puedo ver porque no me deja instalar el flash player. Hasta hace unos meses todo perfecto se me actualizaba bien las actualizaciones y todo, pero ahora me dice que ahi 1 actualizacion y no me deja me salta el aviso de que su dispositivo se ha modificado y las actualizaciones no estan disponibles. El recovery viene en chino y no tengo ni idea. busco una oficial porque no tengo ni idea de cambiar a una rom cocina ya que por lo que he visto ahi que cambiar cosas y puede haber errores sino lo haces bien (no se de cosas de estas). El movil me lo regalaron y venia de the phone house. ![]() Última edición por roketer@ Día 03/03/15 a las 14:21:52 |
|
|
||||
|
||||
hola. la mejor manera que tienes para no tener problemas es instalar la rom via odin, al qual se nao sabes lo que es aconsejo que veas uns pocos videos, e necessitarias estes archivos que te dejo.
https://mega.co.nz/#F!pUNGTIrS!JbjSJHTbBnUqItpj4tRs-A PIT : My-N9005.pit BL : BOOT_LP5.tar.md5 AP : PDA_LP5.tar.md5 CP : MODEM_LP5.tar.md5 CSC : CSC_LP5.tar.md5 |
|
Disculpa ahi va la rom para meterla atraves del odin?
|
|
Correcto
|
|
ya lo he puesto, pero no e echo el wipe, lo probare asi, sino lo hago lo borrare todo. o es mejor borrarlo todo de principio?
Última edición por roketer@ Día 04/03/15 a las 00:04:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|