|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
Los siguientes 171 usuarios han agradecido a sgolivernet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ok muchas gracias por el aporte, a proposito vale la pena poner android¿?
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gere1993 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo seguiré de cerca a ver que tal . por ahora lo que he leído esta muy bien explicado felicidades
![]() |
|
||||
|
||||
Interesante. He aprendido por mi cuenta visual basic, he estudiado en la universidad C+/C++ y controlo algo de java. Habia pensado varias veces en mirarme a ver si puedo hacer alguna app para android pero por pereza y por falta de tiempo no he leido nada aun. A ver si con este blog que parece estar explicado bastante bien me animo :p
|
|
||||
|
||||
Mmmm... Interesante... Quizá me pase cuando tenga algo de tiempo, porque pocas veces puedo ponerme a hacer algo para alguna plataforma...
Gracias por tu esfuerzo ![]()
|
||||
|
||||
Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Muy interesante para empezar a moverse en android. Para los que hayan programado en java alguna vez les resultara menos desconocido jeje.
A ver como evolucionan esos tutoriales. Espero que comentes temas como usar graficos o crear widgets |
|
||||
|
||||
Edito el primer post para actualizar el índice del curso. Ya van 13 artículos en la serie y contando...
También podéis seguirme en Twitter para estar al tanto de la publicación de nuevos artículos: @sgolivernet Saludos. Última edición por sgolivernet Día 16/09/10 a las 17:26:55. |
|
||||
|
||||
Vuelvo a editar el post inicial para ampliar de nuevo el índice del curso de programación para Android, al que he añadido 3 nuevos artículos desde la última actualización.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Joder que casualidad. Ayer mismo di con este blog y me puse a leer y me lo deje en favoritos. Y ahora me meto y veo esto por aqui.
Geniales los tutoriales. Muchas gracias por el esfuerzo. De verdad. |
|
||||
|
||||
Muy buenas, acabo de seguir el primer paso y ya tengo instalado todo lo que necesito para empezar. Como no tengo ni idea tendré que seguir leyendo.
Se agradece el aporte y ya iré preguntando mis dudas de novato... ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Edito el post inicial para añadir dos nuevos artículos sobre tratamiento de XML y el primero de la serie sobre Bases de Datos SQLite en Android.
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]()
Terminada la serie sobre utilización de bases de datos SQLite en Android. He actualizado el índice del curso en el post inicial.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas... aprovecho para darte las gracias y para "presentarme". Vengo de PHP y mis comienzos no están siendo muy fáciles. Echaré un vistazo a tu guía
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el curso
![]() |
|
||||
|
||||
Edito el post inicial para incluir nuevos temas del curso: dos artículos sobre creación de widgets y uno sobre gestión de preferencias compartidas.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias crack!
|
![]() |
![]() |
||||||
|