|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar HTC Magic Vodafone con Outlook
os adjunto mi problema, se lo he reportado al servicio de soporte de HTC España, y estoy a la espera de su respuesta.
Si alguien me puede informar de otras opciones, le estaria muy agradecido. "Buenos Dias, ayer adquiri un Telefono HTC Magic de Vodafone, y intente sincronizar la agenda, contactos y demas de mi Outlook 2007,mediante la aplicacion HTC SYNC 2.0.8 y me fue imposible ya que tal aplicacion no reconoce o detecta mi telefono, he hablado con vodafone y me dicen que no se puede, que lo temgo que hacer a traves de una cuenta de gmail, e importar todo alli y despues importarlo al telefono; tambien segun he leido en foros el problema viene debido a que vodafone a capado esta aplicacion para el HTC Magic, y solo funciona con modelos libres. Me gustaria saber si esto es cierto, y en el caso de ser asi como puedo solucionarlo, ya que me es inviable sincronizarlo mediante una cuenta de gmail y sus distintas aplicaciones. Estaria dispuesto a cambiar la rom del telefono, todo esta bajo mi responsabilidad como dueño y propietario del telefono, ya que de no poder hacerlo tendria que devolver el telefono al operador ya que no me valdria en mi trabajo diario.A la espera de su respuesta . Un saludo" dicho queda... gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que si, que es cierto, la rom vodafone no incorpora sincronizacion con outlook, pero se puede hacer con alguna aplicacion, no la conozco, ya que no uso ese tipo de correo pero por el foro de software de android habia algo. Tambien si cambias la rom tendras soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contactos a gmail y ya estan sincronizados. Agenda y calendario con Google calendar sync. Usar cables ya es del siglo pasado, pero sobre gustos...
|
|
|
||||
|
||||
|
OS ADJUNTO LA RESPUESTA, y acabo de hablar con ellos por telefono.
me han dicho que esta reportado, y que estan haciendo una rom oficial que permita utilizar la aplicacion HTC SYNC. lo voy ha hacer pasando los contactos a .csv y luego el google calendar sync esperemos que no me tenga que poner a editar contactos. gracias. P.D. Que Rom recomendais? he visto que se podria subir mas el volumen que creo, es demasiado bajo... la respuesta...... Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. En referencia a su consulta, le comentamos que HTC magic limitado a Vodafone no es capaz de sincronizar con el outlook usando HTC SYNC. En la nueva version de rom estara disponible esta opcion. Como solucion alternativa, puede instalar Funambol para sincronizar con gmail. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia Muchas gracias por su confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que con la rom original de vodafone no se puede sincronizar outlook a traves del exchange (servidor).
Hay roms que sincronizan solo el correo, pero la unica que conozco (y tengo en mi magic) que sincroniza correo,contactos y agenda de outlook es la Rogers. Es version 1.5 (no la actualizaron a donut) pero va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con usar cables para sincronizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me he explicado mal , pero yo sincronizo outlook a través de 3G (Exchange) sin cables!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace eso de exchange????????
Yo tengo el siguiente problema: Tengo el iphone y los contactos sincronizados y quiero pasarlos a mi nueva htc magic, los he pasado con un programa que se llama go contact sync hasta aqui todo perfecto. Pero el problema es que me los ordena primero por apellidos y luego por nombre. Voy al outlook a cambiar el orden de presentacion en la función "archivar como..." y le pongo 1 nombre y despues apellidos, cual es mi sorpresa que siguen siempre con ese orden y no hay manera de que cambien. Asi que lo tengo un poco jodido..... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie se ha fijado en la buena noticia insertada en esa respuesta?
"En la nueva version de rom estara disponible esta opcion" a) Nos van a mandar la 2.0 b) Permitirá sincronizar con outlook sin trapicheos |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá exchange, sip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para cuando el 2.0???
Alguien sabe mas o menos??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app que se llama roadsync (de los del Documents to go) que lo mismo te vale. Hay una versión demo en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
He hablado con los de htc y muy amable me han dado las instrucciones y ya los tengo sincronizados. Aquí os lo dejo por si alguien le sirve. yo lo que he hecho ha sido importarlos a gmail he pasado del programa ese. En referencia a su llamada, le indicamos los pasos que tiene que seguir para sincronizar los contactos de Outlook en su terminal: Primer paso: En el Outlook del ordenador" sea 2003 o 2007 " usted va presionar archivo y seleccionar Importar y exportar. En la ventana que le va a salir elija exportar a un archivo luego le da siguiente para seleccionar en la siguiente ventana" valores separados con comas (Windows)" después tocar siguiente y marcamos contactos. Le va a salir una ventana para elegir la ubicación donde quiere usted guardar este archivo. Seguir las instrucciones y le damos finalizar. Segundo Paso: Desde el ordenador usted va a visitar la página de http://mail.google.com para iniciar una sesión a través de su cuenta de Google. Una vez iniciada la sesión, toque en el panel izquierdo contactos y luego en la siguiente ventana arriba a la derecha presione Importar y va seleccionando el archivo de contactos que ha guardado usted en su ordenado. Presione Importar contactos y espere hasta que termine el proceso. Tercer Paso: Luego en el ordenador va a registrarse en la página http://my.funambol.com y después va importar sus contactos en esta aplicación.. Cuarto paso: Desde el Android Market, en su terminal instale el programa "Funambol" Quinto paso: Una vez tiene instalado dicho programa va a acceder al mismo para hacer una sincronización de contactos y así los va a tener en su dispositivo. HTC Corporación Equipo de soporte técnico |
|
|
||||
|
||||
|
Medicina?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
acabo de comprar una htc magic y mi pregunta es si a fecha de hoy no es posible sincronizar la magic con Outlook sin pasar por gmail ya que outlook lo uso a diario por el trabajo. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner en otro post, como lo hago yo:
1.- Calendario --> A través de google calendar sync 2.- Contactos --> A través www.soocial.com, que una vez creada la cuenta, te permita hacer dos sincronizaciones: con gmail y con outlook. Cada el tiempo que le digas actualiza en las dos direciones, utilizando soocial como puente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||