|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me falta solo el S-off por dios...
Hola gente, soy adrian, y acabo de adquirir un htc one...soy de mucho toquetear, y ya he rooteado, he desbloqueado el bootloader, y he puesto un custom recovery...pero no encuentro la forma de hacerle S.off...tengo hboot 1.57 y la version 4.4.3 de Android...lo he intentado con rumroot, pero da error no se por que (dice que mi telefono no esta rooteado y sí lo está) con firewater me pone que ya obsoleto o desactualizado y no me lo puedo descargar...y con sundhine hay que pagar no? alguna ayudita por favor? llevo toda la tarde con esto...un saludo y gracias!
Última edición por psicoadri Día 05/03/15 a las 00:04:06. |
|
|
||||
|
||||
tampoco consigo cambiar el cid que es de vodafone....me da error
"bootloader (javacard err) o algo asi... he tenido el htc sensation y la desire HD y con los dos sin problema, pero éste se me resiste... |
|
||||
|
||||
lo demas podras hacerlo mediante comandos ADB ![]()
|
||||
|
||||
el sunshine una maravilla....ahora tengo s-off y cid HTC_001....con ese cid y todo esto ya puedo instalar cualquier custom ROM? independientemente de si es kit kat o lollipop verdad?por cierto...recomendais hacer el metodo de google edition? lo digo por si se pierde calidad en la camara...
|
|
||||
|
||||
Ya lo dije que es buena inversión, es sencillisimo con esta App desbloquear el bootloader y hacer S_OFF
Pierdes sense y la cámara es diferente, es un Android más puro Lo mejor es que te instales la stock lollipop y pruebes a ver si te gusta Luego ya tienes la insertcoin y demás también lollipop customizadas y optimizadas de bateria Ya es escoger Lo mejor es tener super cid, repasa las chinchetas
![]() Última edición por alvarex31 Día 04/03/15 a las 23:29:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo dije que es buena inversión, es sencillisimo con esta App desbloquear el bootloader y hacer S_OFF
Pierdes sense y la cámara es diferente, es un Android más puro Lo mejor es que te instales la stock lollipop y pruebes a ver si te gusta Luego ya tienes la insertcoin y demás también lollipop customizadas y optimizadas de bateria Ya es escoger Lo mejor es tener super cid, repasa las chinchetas ![]() EDITO: ya tengo el supercid , ahora a por las ROMS, muchas gracias a tod@s! Última edición por psicoadri Día 05/03/15 a las 00:04:48. Razón: Mi |
|
||||
|
||||
Ningún problema por poner ese Cid
Insertcoin para mi la mejor optimizada y más actualizada, cada dos por tres la están actualizando
![]() |
![]() |
||||||
|