|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM MIUI Para i9506¿?
Alguien sabe si hay alguna ROM en desarrollo para este terminal de MIUI?
Estéticamente me encanta y me gustaria ponersela a este terminal que comparte muchas caracteristicas con el MI3 y queria saber si hay algun port en desarrollo o algo en marcha. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerle este launcher http://pan.baidu.com/s/1jGvD5si (para descargar pincha arriba a la derecha donde ponen letras chinas y 25,01M) y tendrá la apariencia de una auténtica MIUI. Además tienes acceso al market chino es de coña para probar y pasar el rato probando . Mañana si quieres subo fotos, está muy muy logrado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieses poner un tutorial te lo agradeceria, que viene en chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el mismo que hay en el Play Store o es más completo. De todos modos como te dice el compañero es un launcher, viene en formato apk, te lo bajas, lo instalas y listo.
Yo probé el del PlayStore y la verdad que está bastante bien, no es lo mismo que una rom propia pero mira, te quita el gusanillo e incluso te deja instalarle temas. Pero a mí tambien me encantaría una rom MIUI para nuestro movil. Mi antiguo S2 va con la MIUI basada en la rom stock de Samsung y es una gozada, encima conservas la cámara stock |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el mismo que hay en el Play Store o es más completo. De todos modos como te dice el compañero es un launcher, viene en formato apk, te lo bajas, lo instalas y listo.
Yo probé el del PlayStore y la verdad que está bastante bien, no es lo mismo que una rom propia pero mira, te quita el gusanillo e incluso te deja instalarle temas. Pero a mí tambien me encantaría una rom MIUI para nuestro movil. Mi antiguo S2 va con la MIUI basada en la rom stock de Samsung y es una gozada, encima conservas la cámara stock ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente existe en XDA MIUI para i9506, basado en cm11.
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y va bastante bien, a mi me da daba error en la configuracion de tonos y notificaciones. El resto bien
|
||||
|
||||
|
Hola emifernan, si no recuerdo mal iba todo bien. Pero puedes echar un vistazo en xda en el hilo de miui y ver los comentqrios del personal, saludos.
http://forum.xda-developers.com/gala...ui-v5-t2974990
|
||||||
|
||||||