|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar o quitar "modem.bin" de stock rom
Quiero cambiar o quitar el archivo "modem.bin" stock ROM del i9505 para poder ponerla en mi galaxy s4 sgh-i337m. Ya que al flashear la stock ROM odin me da un fail, supongo que es porque no es el módem de mi equipo.
He leído en otros posts que si se pueden instalar roms del i9505 en el sgh-i337m solo que no traigan el archivo modem.bin, mi duda es si se puede reemplazar dentro del stock rom el fichero módem.bien por el que corresponde a mi equipo y después flash era con odin, y cuales serian los pasos a seguir para hacerlo. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar o quitar el archivo "modem.bin" stock ROM del i9505 para poder ponerla en mi galaxy s4 sgh-i337m. Ya que al flashear la stock ROM odin me da un fail, supongo que es porque no es el módem de mi equipo.
He leído en otros posts que si se pueden instalar roms del i9505 en el sgh-i337m solo que no traigan el archivo modem.bin, mi duda es si se puede reemplazar dentro del stock rom el fichero módem.bien por el que corresponde a mi equipo y después flash era con odin, y cuales serian los pasos a seguir para hacerlo. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando noticias ........ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, viruslaura, por el momento quiero hacerlo con una stock rom y posteriormente con una custom, solo si me pudieras explicar como eliminar o sustituir el modem.bin del tar.md5
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mas fácil lo siguiente:
*extraer el módem de una rom stock i337m *flashear en el i337m una rom stock del i9505, *flashear el módem del i337m extraído en el primer punto Todo esto con odín. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que odin marca error antes de terminar, y en el teléfono se queda la bara de progreso como al 70%, lo que es que no termina de flashear y se traba cuando al parecer esta instalando el modem.bin
|
|
|
||||
|
||||
|
te marca error porque es una proteccion porque es de un ID diferente en este caso i9505 , en todo caso , no sé si por custom recovery como el CWM o TWRP puedas flashearlo o una custom la WANAMLITE jala sin problemas ya al final, se flashea por medio de ODIN el modem.bin de TELCEL en la opcion PHONE y te queda sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede por Odin, Me uno a la peticion de un tutorial para eliminar el modem de una Stock Rom,
Solo con eso podremos flashear, respaldando la de telcel y flasheandola por odin no tendriamos problemas los usuarios de un I337M |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice debrand a mi Galaxy S4 I337m, a una versión que se maneja i337MVLUAMDJ, perdi el acceso a la rd 4g de TELCEL México, regrese al stock rom de telcel mas reciente y sigo sin el 4g habra manera de restaurar a que conecte con el 4g he leido que posiblemente tenga que ver con el modem.bin mas sin embargo soy nuevo en esto y necesito que me hechen una mano saludos y gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice debrand a mi Galaxy S4 I337m, a una versión que se maneja i337MVLUAMDJ, perdi el acceso a la rd 4g de TELCEL México, regrese al stock rom de telcel mas reciente y sigo sin el 4g habra manera de restaurar a que conecte con el 4g he leido que posiblemente tenga que ver con el modem.bin mas sin embargo soy nuevo en esto y necesito que me hechen una mano saludos y gracias de ante mano
![]() me pasa el mismo problema igualmente con el I337M de Telshit Mexico, hice el debrand, y perdí los datos a 3g y 4g solo se conecta al EDGE (2G) y es una mierda, lo que vi por algún lugar es que es problema de las bandas y cuando entro al sevice mode solo se conecta a la PCS1900 cuando la banda de México creo que es la 850mhz, en fin quería saber si alguien sabe o si pudiste solucionar tu este problema??? agradezco sus respuestas... Olvide mencionar que ya probé cambiando de Modem.bin con 5 diferentes y la jodida red 3g y 4g nada mas no aparece... |
|
|
||||
|
||||
|
una duda amigos en que carpeta encuentro el archivo modem.bin....lo quiero copiar para no perder mi red 4g pero no encuentro el archivo alguien que me oriente?
|
|
|
||||
|
||||
|
modem.bin
te marca error porque es una proteccion porque es de un ID diferente en este caso i9505 , en todo caso , no sé si por custom recovery como el CWM o TWRP puedas flashearlo o una custom la WANAMLITE jala sin problemas ya al final, se flashea por medio de ODIN el modem.bin de TELCEL en la opcion PHONE y te queda sin problemas.
![]() amigo enque carpeta del sistema se encuenta el modem.bin??? por mas q lo busco no lo encuentro muchas gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del .RAR abre el MD5 y sobre ese mismo lo vuelves abrir y ahí te arroja todo lo que trae. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros soy nuevo en el foro me suscribi porque no encontre de ninguna manera mi contraseña nueva... ahi les va rapido mi historial que quiza sea relevante.. 6 telefonos android y a todos le he metido mano gracias a este y varios foros mas, cabiando rooms stock o custom, modems mods etc.. ahorita tengo el galaxy s4 hace 4 dias.. total de que lo consegui cuad core en telcel el modelo SGH-I337M ... lo que hice fue ponerle la rom de canada y todo bien con el svoice, pero emepze a notar que algo andaba mal en la red 4g... total lo deje un dia haber como funcionaba.. luego de ese dia instale golden eye custom room de xda, me encanto la room y todo de hecho viene un mod para arreglar el 4g.. ho sii aclaro que esta rom es del modelo i9505.. y este galaxy es totalmente compatible con roms de este modelo. la cosa fue que la deje varios dias y note de vdd que solo me funciona algo estable en 2g pero 3g y 4g eran muy inestables... incluso cuando esta en reposo el cel y lo enciendo me aparece no registrado red no disponible.. todo esto es en telcel.. me enfade y quise regresar a la stok rom telcel... la encontre la instale via odin y todo perfecto ya sabes mas malditas apps basuras de operadora.. ahora ya extraje el modem.bin de esta rom.. quiero subirlo para que lo aprovechen los que lo necesiten... no se como subirlo jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
ho sii por ultimo.. ahorita me llego al movil que esta una actualizacion disponible que si la quiero intalar.. (la famosa pregunta) esto quiere decir que todo ha vuelto a la normalidad en cuestion de que hay red y llegan las actualizaciones del proveedor. lo que hae ahorita es guardar el modem.bin de telcel y volvere a la golden eye custom rom. (si alguien conoce una mejor le agradeceria que me dijera para probarla) y bueno mi duda es como instalarle el modem.bin de telcel a la custom room de golden eye.. se que es via odin pero en que apartado se pone??? saludos!! y en cuanto antes subire el archivo que les falta a muchos!! " si algo he aprendido es que todo tiene solucion en los samsung... si vieran que dificiles son los motorola, ahi si estan muchas cosas sin resolver aun... saludos desde mexico!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero deja me aplico a hacer este proceso haber si logro que odin no se me trabe como a muchos le sucedio... igual yo subire el archivo modem.bin de telcel oficial.. pesa 45.5 mb aprox. como no se como subirlos por aqui, lo hare desde mi cuenta google drive y les pongo el link ok ;) saludos!
![]() compañeros si a alguien le sirve aqui esta el archivo bin de telshit... =) espero les sea de utilidad ya que todos estamos enfadados de que no jale bien nuestro equipo... saludos y bueno, espero seguir ayudando en lo que pueda. https://drive.google.com/file/d/0B-t...it?usp=sharing creo que ya esta solo para que lo descarguen, si hay algun problema avisenme para resubirlo =) Última edición por katanna0 Día 22/11/13 a las 22:58:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a katanna0 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||