|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
leanKernel: CM12 v5.1 (9/2/2015)
CARACTERISTICAS
OPCIONES DE CONFIGURACIÓN
Código:
shell @ hltetmo: / $ su root @ hltetmo: / # lkconfig configurador leanKernel --- 0) mostrar los ajustes actuales 1) la temperatura del panel 2) color del panel 3) conjunto screen_off_maxfreq 4) tweak brillo del panel 5) cpu governador 6) MMC CRC DESCARGA CHANGELOG FAQ ¿Que son los governadores ondemandX y interactiveX?
![]() Última edición por sunset_00 Día 10/02/15 a las 01:55:28. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por sunset_00 Día 05/02/15 a las 04:58:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compi, gran aporte
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no me deja descargalo, me dice que no existe, que raro
edito, ya esta descargado, el ultimo es el 5.0.1 verdad? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buen tuto compi
un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cual es la mejor configuracion para tener eso en ANtutu alguna captura...
|
|
||||
|
||||
CARACTERISTICAS
OPCIONES DE CONFIGURACIÓN
Código:
shell @ hltetmo: / $ su root @ hltetmo: / # lkconfig configurador leanKernel --- 0) mostrar los ajustes actuales 1) la temperatura del panel 2) color del panel 3) conjunto screen_off_maxfreq 4) tweak brillo del panel 5) cpu governador 6) MMC CRC DESCARGA CHANGELOG FAQ ¿Que son los governadores ondemandX y interactiveX?
![]() ![]() Saludos c:
|
||||
|
||||
Vale, estoy teniendo otro problema y este parece jodido. Resulta que instalé el Lean Kernel que aquí ponéis con la CM12, y desde entonces no puedo montar ni formatear la partición de caché. Cómo puedo arreglarlo? He hecho un Wipe y restaurado un backup anterior que tenía y nada... alguien me echa un cable por favor?
|
|
||||
|
||||
Vale, estoy teniendo otro problema y este parece jodido. Resulta que instalé el Lean Kernel que aquí ponéis con la CM12, y desde entonces no puedo montar ni formatear la partición de caché. Cómo puedo arreglarlo? He hecho un Wipe y restaurado un backup anterior que tenía y nada... alguien me echa un cable por favor?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |