|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os presento mi canal
Hola amigos, sólo os molesto un poco para comentaros que he hecho mi propio canal de YouTube, en el intentaré hablar de aplicaciones y de temas en general de Android.
Me gustaría que le hecheis un vistazo y me comenteis en que puedo mejorar y alguna idea de vídeo. Se aceptan críticas http://m.youtube.com/#/user/pumu768?...=/user/pumu768 Gracias |
|
|
||||
|
||||
Gracias, intentaré explicar aplicaciones poco conocidas y muy útiles.
Si sabéis alguna y os apetece compartirla comentarlo aquí y hago el vídeo |
|
||||
|
||||
Y ya tiene otro subscriptor más
![]() Si quieres te hago una imagen de perfil por photoshop en un momento ![]()
|
||||
|
||||
Ea, pues aquí tienes tu nuevo logo:
![]() Se me fue el internet (estoy con 3g ahora mismo y la señal no es que sea muy buena ![]() ![]() Te gusta?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
perfecto, me encanta. Mil gracias Pues no se porque de eso no entiendo, pero cualquier ayuda o consejo será Bienvenido |
|
||||
|
||||
Y quieres un banner para tu canal??
![]() Pues busca aquí ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
@4ndr01d, gracias por el detalle, me despisté escribiendo.
He subido el tercer video , este es de Bluetooth, el cuarto esperaré en subirlos unos días a ver si consigo una intro y un fondo más bonito que las baldosas de mi cocina no son muy bonitas, Jajaja, un saludo |
|
||||
|
||||
He subido otro Video, este trata de una aplicación para música streaming. Os la recomiendo
Por cierto @4ndr01d mira el comentario del video, de bien nacido es ser agradecido (lo digo por mi, eh). Gracias. |
|
||||
|
||||
Porcierto Pumu, que es lo próximo que nos vas a enseñar en el canal?
|
|
||||
|
||||
Hola, el próximo es una aplicación para niños, es una especie de launcher donde están sus juegos y aplicaciones favoritas. Mañana si todo va bien lo subo. Su tenéis niños en casa os gustará.
|